| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| ps3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Actualizacion del Store, 24-04-09
Hola, creo este tema para que yo ( si puedo ) vaya poniendo las listas de la actualizaciones semanales sobre los contenidos de la Store de PS3.....con su precio Por fin una actualizacion mas o menos decente, despues de unas semanas mas bien flojas sin ninguna demo y con escasos juegos. Esta vez disponemos de dos demos, 1 juego completo, 4 videos y varios articulos para juegos. Aqui os dejo la lista completa: Demos de PlayStation 3 Red Faction Guerrilla. UFC 2009: Undisputed. Juegos completos de PlayStation 3 Precipice of Darkness: Episode Two - 9.99€. Juegos completos de PlayStation Portable Need for Speed: ProStreet - 21.99€. Chessmaster: The art of learning - 19.99€. Exit - 14.99€. Need for Speed: Most Wanted - 19.99€. Juegos de PSOne (Compatibles con PS3 y PSP) Future Cop: L.A.P.D. - 4.99€. Championship Bass - 4.99€. Artículos de Juegos El Padrino II: Pack Corleone - 7.99€. El Padrino II: El Comodín - 3.99€. El Padrino II: Paquete de Mapas Pentangeli - 5.99€. El Padrino II: Pack de Armas nivel 4 - 3.99€. LittleBigPlanet: Pack de Creador 1 - Conjunto de Niveles - Gratis. LittleBigPlanet: Heavenly Sword - Kit de Nivel - 2.99€. Mahjong Tales: Ancient Wisdowm - Booster Pack - 3.99€. Midnight Club - Pack de vehículos 2 South Central - 2.99€. Saints Row 2 - Ultor descubierto - 7.99€. WWE Smackdown vs Raw 2009 - Actualización de Roster 2 - 3.99€. WWE Smackdown vs Raw 2009 - Actualización de Roster 3 - Gratis. Tom Clancy´s HAWX - European Assault Pack - 4.99€. Guitar Hero Worl Tour - The Latest. Rock Band: Lo último. Vídeos Batlefield 1943 - Trailer Previo InFamous - La belleza del poder. Bayonetta - Trailer de la Historia. PixelJunk Eden Encore Themes y Wallpapers PixelJunk Eden Encore Pink Theme. PixelJunk Monster Bee Wallpaper. Saludos
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|