| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
Buenas,
tengo la Wii negra (4.1E) y me gustaria piratearla; el tema es que he leido y me han dicho que si la actualizas (desde internet o desde algun juego) estando pirateada se queda inutil, he leido algo de unos "briks" que te ponen o algo asi y tendrias que reformatearla (si me equiboco corregidme por favor, soy nuevo en esto...) Hay algun modo de piratear la wii sin chipearla y que se pueda actualizar sin problemas?? en el caso de que no lo haya, se podria quitar el pirateo, actualizar y piratearla de nuevo una vez actualizada??? He leido algo de unos canales piratas "WAD" creo que se llamaban, si tienes de esos los perderias??? Espero su respuesta. Saludos
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Por partes .
Siempre hayq ue piratearla con un chip . Sera loq ue guarde la info . Una vez la tienes pirateada con el chip, en ese chip, via cd o tarjeta de memoria metes programas piratas para modificar el nucleo de la wii a tu antojo . Yo ahora mismo tengo la wii pirateada por software, pero previamente teniendo un chip dentro . Puedo jugar a juegos piratas directamente la iso, con usb conectado atras de la wii . La wii me lee los juegos que tenga en el usb y ni siquiera tiene que leer un dvd ni nada . Ademas entre muchos programas piratas, que le he metido gracias al chip, mi wii reproduce peliculas en dvd . Ahora a tu pregunta de la actualizacion, todo esto es para versiones mas bajas de la 4.0 . Yo tengo la 3.64 y JAMAS pienso actualizarla, probablemente si la actualizo a una version superior, ya no pueda hacer todo lo que puedo hacer ahora . Ya que son programas especificos para ciertas versiones .
|
|
|
|
|
#3 | ||||||||||||||||||||||
Quote:
POr otro lado, si instalas el pirateo sin chip y actualizas que pasa??? ¿?
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#4 | ||||||||||||||||||||||
![]()
Quote:
Pues solo te pueod decir que yo he tenido que comprarme otra wii poque me quede sin ella por piratearla sin chip, asi que mi consejo esque le pongas chip, sino no actualizes, si la tienes sin chip pero ya te lee los jeugos no necesitas actualizar, le quitas la actualizacion al juego pirata y ya esta
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||||||
![]()
si, no la actualizes teniendola pirata ya que se te brickearia y se joderia enteraprimero actualizala y despues te la pirasteas(eso hize yo)
saludos espero servirte de algo ![]() ![]()
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| actualizar, chip, pirateada, sin, wii |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |