| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hola a tod@s. Necesito ayuda.
Tengo la wii del niño ahora en reyes cumple un año. Queria darle una sopresa para estos reyes y se la lleve para poder leer copias de seguridad. El otro dia que no estaba el crio la probe, puse un juego iso, y le di, pero me salio un error 1048, y al final se me bloqueo el mando. Ahora no se que hacer. Me han fastidiado la wii, que le ha pasado?? Pq no lee los juegos, o que estoy haciendo mal?? No se que hacer, y los reyes a la vuelta de la esquina. He leido en algunos foros que es que igual no admite leer en dvd (yos los grabo en verbatin -R con imgburn a velocidad 2x) si no admite dvd, como pongo los juegos. La he desconectado asi que no se que hacer. Igual el que me lo hizo en la wii ahora me dice que no puedo hacer nada. Ayuda por favor. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||||
![]()
Quote:
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
![]()
lo mas probable es que (que no estoy muy seguro) hayas metido un juego que sea de otra region y te ha causado un brick aunque lo que dice neron_silver alomejor te lo soluciona
saludos, ![]() ![]()
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |