Como piratear.com     Aprende a piratear tu consola : wii, psp, ps2, ps3, xbox360, nintendo ds . Aprende como liberar moviles , como desbloquear moviles . Aprende a piratear el canal satelite digital y muchas cosas mas .

Regresar   PIRATEAR JUEGOS CHIP WII PS2 PS3 PSP XBOX 360 NINTENDO DS NOKIA IPHONE CANAL SATELITE DIGITAL ISOS > Consolas > ps3

ps3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder
juegos online gratis Prototipos de coches Tarot gratis

Herramientas Estilo
Old 04-may-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado campeonatos de futbol fifa daf ps3

campeonatos de futbol de FIFA DAF ps3
son 4 ligas de futbol que son la española, inglesa, variada, y restante se compone de la 4º liga, 10 equipos en cada liga, champions, uefa,intertotto,con sus copas en sus ligas
todo tipo de estadisticas y trofeos, balon de oro ,quien se lo arrebatara a cristiano ronaldo?
bota de oro , guante de oro, que portero es el mejor de todas las ligas?, pichichis,zamora, ranking fifa cual es el mejor equipo ? pues todo esto .........y ?
mas todavia ,disponemos de nuestro diario marca daf, nos dara los resumenes de cada jornada, entrevistas a entrenadores, nuestras quinielas de nuestras ligas,
en cuanto a fichajes , un tema algo delicado , pues la idea es que todos los equipos puedan disponer de buenas plantillas, asi que la idea es hacer como draft al estilo NBA, que los equipos de menos cache salen con ventaja, y los equipos de 5 estrellas no entran en el draft, asi que lo unico que pueden hacer los equipos de 5 estrellas es poder hacer algun trueque o algo asi con otro entrenador,
los partidos en principio serian a 5 minutos , aunque se puede hacer una encuesta y que la malloria decida a cuantos minutos,
se puede jugar manual,semi, o auto, que cada uno se lo ponga como quiera,
todo con lesiones, tarjetas, todo activado
se juegan 1 partido de liga a la semana, y uno de copa o de champions a intervalo a la semana, o sea que son 2 partiditos, que creo que es mejor asi ya que muchos tienen sus temas personales y pueden jugar asi mas holgadamente,
el que se inscriba prefiero que lo medite , y que piense si va a poder dar el 100x100 al campeonato, es mejor que se apunte como reserva a que se le expulse del campeonato
la idea es hacer una piña todos los que estamos inscritos, y asi de esta manera nos relacionamos y jugamos y pasamos un rato agradable ,asi que chicos ,no os lo penseis , rapido a coger el puesto, un saludo para todos

proximamente noticias del campeonato fifa daf

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Editado por Unregisterd en 04-may-2009 a las 02:01
  Citar y responder
Old 04-may-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

pues ya esta empezando arrancar el campeonato, los equipos inscritos ya esta preparando sus torneos de verano de sus equipos, animaros aun quedan plazas, y recordar que los equipos de menos estrellas en fichajes tienen ventaja , ya que ellos pueden fichar jugadores de equipos que no estan inscritos en el campeonato, un saludo y animo

Citar y responder
Old 04-may-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

ya estan cubiertas las plazas, pero se admiten reservas ,ya que forman 40 equipos ,en las que seguramente habra alguna vaja, incluso los reservas pueden montar sus propios torneos en los que pueden participar los reservas y los titulares un saludo

Citar y responder
Old 04-may-2009   #4
Unregisterd
Guest

Predeterminado

ola soi nuevo kiero apuntarme,porfavor el jefe de la liga-apuntame, mi id es juaniko14-correo-juaniko_rapero@hotmail.es
mis ekipos preferidos-manchester-lion-argentina-
gracias

Citar y responder
Old 04-may-2009   #5
Unregisterd
Guest

Predeterminado

hola juaniko,apuntate en inscripcciones, aunque estes de reserva, seguro que habra alguna plaza , y mientras los reservas pueden jugar torneo de invierno ,un saludo

Citar y responder
Old 04-may-2009   #6
Unregisterd
Guest

Predeterminado

a comenzado hoy la liga, y ay 2 plazas libres , aunque una puede que ya este cubierta,
son 2 equipos buenos, la fiorentina y el werder bremen

Citar y responder
Old 04-may-2009   #7
Unregisterd
Guest

Predeterminado

altan reservas para el campeonato, en lo que seguro va haber expulsiones, animaros la gente que sea comprometida, no son muchos los partidos que se juegan a la semana , pero los que van quedando se esta formando buena amistad, y y tenemos un torneo de 10 contra 10, en la que se enfrentaran la seleccion de cada liga, solo gente comprometida y de ganas de pasar un buen rato

Citar y responder
Old 04-may-2009   #8
Unregisterd
Guest

Predeterminado

pues tenemos un campeonato de 4 ligas, con champions uefa ,e intertoto ,y con todo tipo de estadisticas, y gran sistema de fichajes, cada vez mejor unida la gente de todo tipo de edades, y ya estamos empezando la segunda vuelta al campeoanto, y como todo esta progresando , y tenemos reservas inscritos emos decidido querer aumentar equipos por liga, o incluso añadir una liga mas. ya tenemos 6 u 7 plazas inscritas, no hay limite de plazas , porque sera un torneo u campeonato de reservas, y nosotros podemos observar quienes son personas comprometidas al campeonato y unirlos a nuestras ligas la proxima temporada

Citar y responder
Old 27-may-2009   #9
Unregisterd
Guest

Predeterminado

seguir apuntandose para jugar el torneo de reservas , los mas comprometidos los incluiremos en ñlas ligas oficiales

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras todas las ultimas noticias tecnologia e informatica en tu pagina de facebook"

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@comopiratear.com

Todas las horas son GMT. La hora es 07:35 .

Comopiratear.com & Jelsoft Enterprises Ltd.
Como piratear
Como piratear.com - El primer foro del mundo para aprender a piratear y modificar software y hardware . Chip, Consolas, adsl, wifi, moviles , juegos y satelite