| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Canal Satelite Digital Foro Canal Satelite Digital . Todo sobre como piratearlo , claves y decodificadores |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hola,
He estado informándome por la red y he encontrado que se puede piratear el digital con un decodificador y una antena. Me gustaría saber si alguien sabe o conoce a alguien que instale o venda lo necesario para poner el satélite pirata. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Entra en mmmestanza.com/foros
Tienes que comprar un sintonizador satélite digital, modificar el firmware, y periódicamente cambiarle los códigos
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Hola,
Antes de nada, gracias por contestar. Se que hay que tener un decodificador pirateado y la antena parabólica. Lo que me interesa sabes es si conoceis a alguien que venda este aparato a precio barato y lo más imoprtante es el tema de la antena. He preguntado precios de instalación de antenas parabólicas y valen unos 50 euros o 60 euros más la antena, si conocéis a alguien que la instale por un precio más barato...
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Saludos,yo estoy un pco metido en el tema empece cuando las famosas piccard y funcard hasta ahora(cuando se tenia un dump de la tarjeta original).Te voy a contar un poco como esta el tema:
a) De momento solo se conoce la estructura de la tarjeta(es la version 110) de hispasat y a partir de esa tarjeta se sacan las claves para seca.Las malas lenguas dicen q eso digital+ lo sabe y el cambio de tarjetas de los usuarios de hispasat es cuestion de meses con lo q se sufriria una epoca de oscuridad. b) La parabolica cuesta unos 60 euros de 80 cm con el lnb incluido y de ahi no baja.Mucha gente lo q hace es instalarla ellos mismo mediante las medidas q vienen en el soporte de la parabolica y en la propia parabolica junto con un aparato q sale por 15 euros q se llama satfinder q es un dispositivo con una aguja q cuando hay señal se mueve con la fuerza de dicha señal.tb utilizan un portagrados y con paciencia y con un poquito de maña se saca,ya q los grados estan en una pagina q se llama lynsat o algo por el estilo. Aunq la mayoria se abonan a digital+ con el paquete basico y aprovecha esa instalacion. c) sobre el deco ues aunq te abones a digital+ el deco no vale y hay q comprarse otro.Hay de muchos tipos y de muchos precios aunq la gente se suele gastar un poco mas para q sea via usb las actualizaciones y tb aprovechan para q sea 3G.Los q tienen mas demanda son el mvision 9080usb(sobre los 100 euros) y los kaon q son mas baratos.Ultimamente hay otra tendencia q se denomina HTPC o algo asi,q en vez de gastarte dinero en un deco se lo gastan en un sintonizadora satelite de pc (52 euros en alternate),q junto con el media center lo ponen en el salon y tienen de todo:satelite,peliculas,musica,etccc....Es decir,un barebone con satelite(esta es la opcion mas barata ya q la gente tienen equipos viejos o acaban de cambiarse al dual core y le sobra un pIV q es mas q suficiente). Bueno pues todo es eso espero haberte ayudado de todos modos en www.ajoderse.com tienes todos los links para leer un poco de todo,pero vamos q hay tiempos de oscuridad y en esos momentos los servidores(uploads q ponen las keys) se saturan.aunq tiene ppinta q dentro de poco tendremos varios meses sin nada aunq tambien dicen q las negras en circulos cerrados estan reventadas. Saludos y suerte.
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Yo tengo un descodificador de via digital y l antena, me gustaria saber como o que tengo que hacer para ver digital + sin tener que darme ni de alta aprovechando el descodificador antiguo. tambien he oido de que se puede ver digital+ con una antena de cuernos unos codigos. Sabeis algo de eso? o donde me puedo enterar?gracias
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Wenasss:
Pues lo de la antena con cuernos no se a q te refieres asiq si tienes un link me lo podias rular y sobre lo del deco: A) Primero averigua de q modelo de deco estamos hablando(viene una pegatina por detras).si es el antiguo de via puede ser o echostar o Thomson. ¿o le vas a meter mano a una tia sin saber como se llama?jajajajjaja B) lo mas seguro es q necesites un pastel o jtag para sacar informacion del deco o para grabar el firmware con lo q tendras q saber soldar(eso depende del deco pero esos no estan pensados para hacer grandes cosas). Yo de todos modos pienso q es mejor un deco nuevo pero bueno antes te recomendaria q mirases el modelo y q te informes y si no es muy chungo de hacer q lo intentes.(aunq si necesita el sombrero de pastel eso cuesta pelas(20 mauros aprox),pero si sabes soldar te saldra rentable) XA THOMSON: http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26 XA Echostar: http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=24 Saludos y Suerte PD:no te puede informar de nada mas(yo estoy liado con otra movida(pcsat)).De todos modos si le preguntas a tio google por educar 'modelo' seguro q te salen resultados para aburrir.
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
hola!
Mi duda es la siguiente. SI yo me compor una parabolica y un dcodificador de estos piratas puedo ver el canal satelite sin tener que darm de alta y pagar ningun pack basico ni nada asi? solamente con una antena y un deco comprados por mi cuenta.... Y otra cosa, todos los decodificadores son iguales? quiero dcir, es que por ahi leo cosas como 'para piratear canal satelite necesitas tal', 'para piratear ono necesitas cual', ... Yo en mi casa por ejemplo tengo euslkaltel por cable y me he dado de baja pero sigo teniendo el cable. Si ahora pongo un deco de esos piratas puedo poner cualquiera? serviria el mismo en mi caso para piratear la tv de euskaltel y mi padre para ponerlo con su parabilica sin tener ningun pack contratado con nadie? Muchas gracias
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
muy buenas.
queria preguntaros algo q ya estareis cansados de responder pero bueno.... el caso es que mis padres se han dado de baja hace tiempo de CSD, y nos hemos libreado de entregar el recepstor, o decodificador. es decir todo sigue igual, instalacion, antena parabolica, deco, pero aqui el problema, no tenemos tarjeta, la hemos perdido. Pregunta : ¿ hay forma de ver 'algo' cvanales libres, etc. no se tener una variedad de canales q valgan la pena? se reorientaria la antena? me podeis ayudar con algun consejillo Muchas gracias UN GALLEGO
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
Hola buenas, me he estado informado sobre el tema pero no saco nada en claro o casi nada.
Os expico, a mí me gustaría ver Digital plus, pero ya me lio sobre lo que debo hacer; es más estoy pensando darme de alta en el paquete básico pero no se si será necesario o no, y si me doy de alta que debería hacer despues para optar a toda la gama de canales...me lo podríais explicar 'mascaito', es queya tengo un cacao mentarl que pa qué Gracias por adelantado y perdonad las molestias
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Wenasss
Xa el gallego: Lo de ver canales libres con eventos se denomina FEEDs.Normalmente se suele hacer con eventos deportivos pq las peliculas y documentales al estar en otro idioma pues como q no mola mucho( a no ser q quieras ver una peli en ingles,frances,aleman o incluso arabe). Las personas q estan metidas en este tipo de ver el satelite suelen tener conectado un motor a la parabolica(normalmente el MOT-SAt 3 q es el mas baratillo) o una parabolica multifoco(es decir, una parabolica con unos cuantos lnb orientados).Aunq creo q donde mas feeds hay o emiten es en el Euskaltel 3ºW. X el segundo anonimo: Pues macho no se q problemas tendra pero esta clarito el tema.Si entras en un foro q trate estos temas normalmente viene divididos por receptores y por pc-sat,y dentro de esas secciones suele haber una subseccion q son manuales y otra q es software.Y en los manuales te lo suelen decir paso por paso,y en la seccion principal del deco correspondiente salen dudas de todo tipo y de todos los colores. Sobre lo de darte el tema mascado no creo q lo haga nadie ya q romper un sistema de pago es ilegal y penado por la ley.Pero leyendo y atando cabos lo saca cualquiera,¿o tienes miedo de cargarte 100 euros al meter mano al deco? (entonces eso ya es otro asunto.......) Saludos y espero haberos ayudado,
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra