| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| ps3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hoy es 15 de diciembre en colombia, y aqui el playstation 3 no ha llegado, pero que yo haya el play 3 no ha tenido mucho exito en ventas, 10 millones es muy poco a comparacion del playstation y el playstation 2, yo pense que era por el tiempo que lleva, pero el xbox 360 y el wii ha tenido muchas mas ventas que el play 3, mientras el play 1 y el play 2 le han ganado al xbox y al gamecube por 70 millones de ventas; yo tengo el xbox, y por esa razon lo compre, no compre el gamecube porque no hay copias; pero no me gusta que las consolas descontinuen por causa de bajas ventas, 40 millones es lo normal, el play 1 y el play 2 fueron todo un exito en ventas, la pregunta es , ¿por qué el play 3 no ha tenido tanto exito en ventas?
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Facil
La producion ah sido escasa debio a que Sony ah querido crear la consola mas potente del mundo; lo ah conseguido, pero eso crea el problema del presupuesto, que conlleva conseguir crear muchas unidades. Aunque lo importante no es eso sino que PS3 se ah agotao mucho mas rapido de lo que esperaban y por eso no han vendido mucho Conclusion: Sony no vende pocas PS3 sino que hay "pocas" en el mercado
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Pues mui facil. Por problemas de producción no es competitiva aun. Por ese mismo problema de produccion se retraso el lanzamiento en Europa. Y claro si no hay unidades producidas de play3, no hay ventas por que nos e pueden vender y eso significa que los que quieran una no pueden comprarla por que no hay.
Pues eso, en teoría ya esta confirmado que los problemas de produccion estan solventados. Y ya veremos un incremento de ventas considerable seguramente pa marzo, abril... tal vez iguala a nintendo wii xD. Saludos.
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
pues si, la produccion ha tenido mucho que ver en las pocas ventas y ademas haces una comparacion sobre consolas que han sido lanzadas en varios paises mientras que ps3 solo ha salido en japon y u.s.a, yo creo que el proximo año ya podremos tener una compareacion real de las ventas de ps3.
Saludos...
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
crero que la causa mas clara es es disco que utiliza esta bestia que es muy poderoso pero tambien muy caro ademas no se a destribuido totalmente en el mundo la ps3 pero yo se que sony se saldra con la suya como siempre lo a echo con la psx y ps2 ya lo veran
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Esque con psx y ps2 tampoco había mucha lucha, es ahora cuando se ve más lucha y en la 4a generación más todavía...
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra