| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Administrator
![]()
Si estas pensando en abrir la wii para instalar algun chip o por curiosidad , aqui os dejamos un video para que sepais como abrirla con seguridad
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Muchisimas gracias por poner este video , lo andaba buscando desde hace semanas .
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Buen video , andaba buscando un video asi , por que no tenia ni idea de como abrir mi wii
|
|
|
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
Hola
Tengo la WII chipeada, pero todavia no he podido probar ningun juego, descargo el juego que viene en varias partes las junto con el RAR y lo grabo en un DVD pero algun problema hay que no consigo que la WII lo raconozca. porfavor me podeis ayudar???? GRACIAS.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#5 | ||
|
Guest
|
Quote:
Debes bajarte los .iso . Suelen ocupar 1,2 gb si estan comprimidos y 4,2 gb si estan normales . Bajatelos enteros con el emule . Luego usa un programa que grabe isos , como el burn iso y ya esta
|
||
|
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
![]()
rocio no te compliques mira metete en http://gamestorrents.com/ descarga el juego y en la carpeta que te aparezca con muchas partes del juego lass descomprimes y te apare un archivo del formsato del grabador de video que tu tengas. lo abres y le das a grabar a minima velocidad en un dvd-r y ya esta listo!
saludos, ![]() ![]()
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| como abrir la wii |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |