| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| ps2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Wenas, pues resulta que tengo una ps2 gorda con disco duro, pero me compré ace tiempo la fina y me gustaria saber algún metodo de piratearla sin que anule garantia. Me han hablado de unas placas que anulan los sensores o algo asi. Existe algo asi? si es asi cuanto podría costarme?
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
yo hace tiempo pirateé una que tenía, 30€ me costó, el sistema swap magic, un cd/dvd para cargar los juegos y 3 plastiquitos para bloquear los sensores y que la ps2 no se entere de que la abres y la cierras
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Ok, gracias pues ya se lo que me dices eso de las plaquitas pues entonces mirare eso aver que tal.
Saludos
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Claro, las Swap Magic (y me refiero con este término al DVD de arranque y a las tres chapitas) son perfectas porque en caso de avería del tiesto, puedes despegarlas y mandarla a arreglar. Eso sí, colócalas bien que si las pones mal puedes forzar la tapa o arañar los dvds, pero tranquilo que no es nada difícil.
El funcionamiento es sencillo: metes el DVD de arranque, carga una pantalla, metes el juego y le das a la X. Así de fácil.
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Ok, gracias por las respuestas ya estoy decidido me comprare esto, además no es caro lo e visto en tiendas online por 20 y pico €.
Saludos
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Por cierto, una cosa, para poner el swap magic, hay que configurar algo ? o simplmente se coloca y ya puedes grabar los juegos en dvds y meterlos?
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Me auto respondo, se colocan los plastiquitos esos yyasta, gracias.
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Exacto, solo colocar las chapitas y meter el DVD de arranque antes de arrancar cada juego pirata. La putada es que este DVD, ya lo verás, viene grabado de una forma muy peculiar y no valen los que se bajan de internet. De todas formas el precio es absurdo.
Me reitero en la idea de colocar bien y con calma las chapitas. Una bloquea el sensor de apertura de la PS2 (para que cuando cambies de DVD la PS2 siga creyendo que esta cerrada). Otra bloquea el freno y la otra tiene que ver con el lector y su movimiento
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
antes de comrpar las magic keys mira el modelo de tu ps2 ya que hay un sensor que cambia la chapa
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
a mi me digieron de la swap magic jode el lector de la psptwo dicen que es mejor ponerle un chip pero es muy caro unos 120 euros y hay otro metodo coon el usb advance que me acosejais acer estoy arto de comprar juegos originales xD un saludo a todos responder plz
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra