Como piratear.com     Aprende a piratear tu consola : wii, psp, ps2, ps3, xbox360, nintendo ds . Aprende como liberar moviles , como desbloquear moviles . Aprende a piratear el canal satelite digital y muchas cosas mas .

Regresar   PIRATEAR JUEGOS CHIP WII PS2 PS3 PSP XBOX 360 NINTENDO DS NOKIA IPHONE CANAL SATELITE DIGITAL ISOS > Consolas > ps2

ps2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder
juegos online gratis Prototipos de coches Tarot gratis

Herramientas Estilo
Old 08-feb-2009   #1
rambonegro
Guest

Predeterminado como piratear ps2 slim sin anular garantia

Wenas, pues resulta que tengo una ps2 gorda con disco duro, pero me compré ace tiempo la fina y me gustaria saber algún metodo de piratearla sin que anule garantia. Me han hablado de unas placas que anulan los sensores o algo asi. Existe algo asi? si es asi cuanto podría costarme?

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 08-feb-2009   #2
red_army
Guest

Predeterminado

yo hace tiempo pirateé una que tenía, 30€ me costó, el sistema swap magic, un cd/dvd para cargar los juegos y 3 plastiquitos para bloquear los sensores y que la ps2 no se entere de que la abres y la cierras

Citar y responder
Old 08-feb-2009   #3
rambonegro
Guest

Predeterminado

Ok, gracias pues ya se lo que me dices eso de las plaquitas pues entonces mirare eso aver que tal.
Saludos

Citar y responder
Old 08-feb-2009   #4
Malarkey
Guest

Predeterminado

Claro, las Swap Magic (y me refiero con este término al DVD de arranque y a las tres chapitas) son perfectas porque en caso de avería del tiesto, puedes despegarlas y mandarla a arreglar. Eso sí, colócalas bien que si las pones mal puedes forzar la tapa o arañar los dvds, pero tranquilo que no es nada difícil.

El funcionamiento es sencillo: metes el DVD de arranque, carga una pantalla, metes el juego y le das a la X. Así de fácil.

Citar y responder
Old 08-feb-2009   #5
rambonegro
Guest

Predeterminado

Ok, gracias por las respuestas ya estoy decidido me comprare esto, además no es caro lo e visto en tiendas online por 20 y pico €.
Saludos

Citar y responder
Old 08-feb-2009   #6
rambonegro
Guest

Predeterminado

Por cierto, una cosa, para poner el swap magic, hay que configurar algo ? o simplmente se coloca y ya puedes grabar los juegos en dvds y meterlos?

Citar y responder
Old 08-feb-2009   #7
rambonegro
Guest

Predeterminado

Me auto respondo, se colocan los plastiquitos esos yyasta, gracias.

Citar y responder
Old 08-feb-2009   #8
Malarkey
Guest

Predeterminado

Exacto, solo colocar las chapitas y meter el DVD de arranque antes de arrancar cada juego pirata. La putada es que este DVD, ya lo verás, viene grabado de una forma muy peculiar y no valen los que se bajan de internet. De todas formas el precio es absurdo.

Me reitero en la idea de colocar bien y con calma las chapitas. Una bloquea el sensor de apertura de la PS2 (para que cuando cambies de DVD la PS2 siga creyendo que esta cerrada). Otra bloquea el freno y la otra tiene que ver con el lector y su movimiento

Citar y responder
Old 08-feb-2009   #9
Seifr
Guest

Predeterminado

antes de comrpar las magic keys mira el modelo de tu ps2 ya que hay un sensor que cambia la chapa

Citar y responder
Old 26-ago-2009   #10
Unregistered
Guest

Smile sobre la swap magic

a mi me digieron de la swap magic jode el lector de la psptwo dicen que es mejor ponerle un chip pero es muy caro unos 120 euros y hay otro metodo coon el usb advance que me acosejais acer estoy arto de comprar juegos originales xD un saludo a todos responder plz

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras todas las ultimas noticias tecnologia e informatica en tu pagina de facebook"

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@comopiratear.com

Todas las horas son GMT. La hora es 01:17 .

Comopiratear.com & Jelsoft Enterprises Ltd.
Como piratear
Como piratear.com - El primer foro del mundo para aprender a piratear y modificar software y hardware . Chip, Consolas, adsl, wifi, moviles , juegos y satelite