| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Por favor necesito urgentemente piratear la xbox porque no tengo ni un juego original y tengo un monton de juegos descargados pero no me van,por que no la tengo pirateada.Me quiero comprar un juego original pero no hay money y estoy haciendo trabajillos a mi madre y eso para q me compre un juego,por favor quien sepa como se hace y que necesito que me lo diga,maximo de estrelllas y puntos.GRACIASSS
|
|
|
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Administrator
![]()
Hay dos formas de piratearla: Con chip fisico o modificandole el firmware del lector de la xbox. Con chip fisico tendrias que buscar en tu ciudad gente que te lo haga y te cobran unos 50 € mas o menos.
Si entiendes de electronica y te atreves a hackear el lector tu mismo adelante. Mira este video Como abrir la xbox 360
Recuerda para utilizar el programa adecuado tienes que fijarte que marca de el lector.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |
|
Guest
|
ps la verdad no se puede hacer nada tienes que llevarla a un lugar donde vendan consolas piratas y hay te colocan el chip para que lea copias y otra cosa lo de que te la banean es mentira tengo una pirata y juego en xbox live todo lo que quiero
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra