| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hola, tal y como voy leyendo entiendo que dependiendo el lector que lleva la wii, necesita un chip u otro. Pues bien alguien me puede decir como se yo el tipo de lector que tiene mi wii. Gracias.............
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Te explico, la unica diferecia es si tu wii es D2C(que solo funcionan los modchips compatibles con ella, como el D2CKEY) o si tiene las patas cortadas.
Para saberlo, pon tu numero de serie aqui : http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Que tipo de chip necesito para D2B
Aquí lo que me dicen es lo siguiente: Your Drive Chip is most likely GC2-D2B. Your Drive Pins are most likely cut.
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Pues lo mas seguro es que tengan las patas cortadas, la mejor solucion para las patas cortadas es el wlip( y si lo vas a instalar tu, comprate el wiinja DLX)
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
yo, sinseramente instalaria el wiikit, es un clon del wiikey, se puede actulizar y es bastante facil de poner.
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
wiikit, ummmm, pero tiene zocalo para ponerlo facilmente en el wlip???
PD: el wiinja DLX tambien es actualizable
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
el tema de soldar el chip directamente al wlip, no me preocupa. Lo que me preocupa es conseguir el wlip y que chip sea actualizable de forma facil sin que me de demasiados problemas...
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Pues entonces elige o wiinja DLX o wiikey, si buscas en los foros veras muchas discusiones sobre ello, leelas y elige
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
hola:
Soy novato en esto y al introducir en nº de serie en elwiitracker me dice que no tiene demasiada informacion sobre el chip mi nº es: LEH20107XXX ¿sabe alguien algo? gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
#10 | |||||||||||||||||||||
Buenas gente;
He leido todos los mensajes, pero me gustaria saber, ya que yo soy muy torpe para hacerlo yo donde puedo encontrar a alguien que me pirate mi wii, y si sabeis donde se puede conseguir el chip pirta para dsi si sabeis algo xf me podriais mandar un e mail a melocoton125@hotmail.com porque me contecto poquito grácias de todas formas, soy de palma de mallorca.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|