| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Motorola Foro Motorola . Como piratear , desbloquear o liberar Motorola . Juegos y Aplicaciones Motorola . Todo sobre tu Motorola aqui |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hola. Tengo un motorola maxx V6 y el menu del movil no me permite desactivar la red 3G. ¿Alguien podria decirme como desactivar la red 3G? La bateria se va volando y ademas es una cosa que tampoco uso. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Entra en el menú y busca alguna opción que ponga configuración de red o similar y elige la opción de 900-1800
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Hola zapito. Ese es el caso que no encuentro esa opción de configuración de red por ningun lado. Tenia un motorola V3 y ahí si me aparece esa opción, pero en el V6 no la veo. ¿La habrán quitado para que sólo se conecte a 3G?
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Si el teléfono es de Yoigo muy posiblemente venga capado para que sólo puedas usar la red 3G. Lo vienen haciendo últimamente para obligar a los usuarios a usar la red propia de Yoigo en los sitios en que está disponible.
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Y no hay ninguna forma de romper esa restriccion?? no me apetece q me este cambiando el telefono de 3G a GSM cada dos por tres , ademas si te asa en medio de una llamada , la llamada se corta no ??
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Efectivamente se corta la llamada. A mi hace 2 días en una llamada de 1 hora se me cortó 4 veces. Y 4 veces que tuve que volver a llamar con el consiguiente coste está claro.
Tambien me pasa llamando a atención al cliente. En fin, tener la red en automatico y no poder cambiarla es un autentico desastre.
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Y se puede flashear o algo parecido a lo q se hace con los sony ericsson ?? alguien conoce alguna web ??
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra