Como piratear.com     Aprende a piratear tu consola : wii, psp, ps2, ps3, xbox360, nintendo ds . Aprende como liberar moviles , como desbloquear moviles . Aprende a piratear el canal satelite digital y muchas cosas mas .

Regresar   PIRATEAR JUEGOS CHIP WII PS2 PS3 PSP XBOX 360 NINTENDO DS NOKIA IPHONE CANAL SATELITE DIGITAL ISOS > Consolas > wii

wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii

Responder
juegos online gratis Prototipos de coches Tarot gratis

Herramientas Estilo
Old 04-may-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado Cual es el accesorio más inutil y el mas util de Wii?

Hola gente

Pues ahora q tengo insomnio se me ocurrio este tema:

Hay tantos accesorios disponibles para Wii q algunos sirven y otros no...

¿Cual es el accesorio mas inutil y el mas util de wii?

Mi opinion:

Los mas inutiles:

El set q trae la raqueta, el palo de golf, y los guantes de box, para una experiencia realista? jajaja, pura gastadera de dinero...

El control clasico

Para q quieres mas controles si con los de Game Cube y el wiimote puedes jugar los titulos de la consola virtual, mas dinero tirado a la basura...

El mas útil:

El wiimote, porq sin el no se podria jugar 0_o, no se crean ya en serio, el q mas me ha gustado es la Wii Balance board

Aparte de servirte como báscula, tabla de equilibrio, tabla de steps, sirve para jugar muchos juegos de una forma divertida como los de snowboard ñ_ñ

Espero sus opiniones

Salu2

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 04-may-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola,

Pues sinceramente no megustan mucho los accesorios para el wii (no se deberían hacer tantos), Nintendo se debería preocupar en sacar mejores juegos.

Pero aún asi u_u: Casi todos son inutiles como los guantes, palos, espadas, el wii speak, el wii wheel (para que quiero un poco de realidad si lo que sucede es que no puedo mejorar) y etc.

Y el único que serviría sería el Wii Balance Board porque se desarrollan juegos especificamente para el aparato como Wii Fit o Raving Rabbits.

Saludos.

Citar y responder
Old 04-may-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Yo tengo nada mas que 2 acesorios extras: Una pistola y un volante, el volante no es muy util aunque si mola emular un coche y la pistola si que es alucinante, te da una experiencia única.

Citar y responder
Old 04-may-2009   #4
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Inútil: El Wii Wheel, sin duda alguna, no verás a un tipo en el MK a alguien bueno con un Volante.

Útil: ¿Los hay? pff... pues quizás sea el "Ahorrador de Pilas, que te lo quitamos con lo que te has comprado en accesorios" Quizás ese.

Citar y responder
Old 04-may-2009   #5
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Pues si el battery pack te ahorra un buen de dinero en pilas, yo tengo el del wiimote y el de la wii balance board q es el q mas uso XD

Citar y responder
Old 15-may-2009   #6
Unregisterd
Guest

Predeterminado

uuiii e visto tantos accesorios utiles o inutiles de la wii,,,,jajaj para mi los que mas me llaman la atencion y los mas comodos son: cargador de bateria para cargar los 4 controles de wii simultaneamente,,,,,,una espada para jugar the legend of zelda twilight princess,,,,,una pistola para mil y otros juegos,,,,,,el nunchuk,,,,,,el volante de mario kart wii,,,,,,una bateria para jugar rock band,,,,,,y no creo que otros mas

Citar y responder
Old 15-may-2009   #7
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Pues yo creo que todos son inutiles solo sirven para Gastar y gastar dinero

bueno el wii motion y el wii fit sirven =]

wtf? wii motion todavia no sale :s

Citar y responder
Old 15-may-2009   #8
Unregisterd
Guest

Predeterminado

En mi opinion el mas util es el "nunchaku" y el mas inutil, cualquiera de los de deportes(raqueta,palo de golf,etc)

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras todas las ultimas noticias tecnologia e informatica en tu pagina de facebook"

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@comopiratear.com

Todas las horas son GMT. La hora es 09:03 .

Comopiratear.com & Jelsoft Enterprises Ltd.
Como piratear
Como piratear.com - El primer foro del mundo para aprender a piratear y modificar software y hardware . Chip, Consolas, adsl, wifi, moviles , juegos y satelite