| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Foro consolas Foro general de video consolas y videojuegos de todo tipo |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Administrator
![]()
Aqui vamos a dejar una encuesta para que voteis por la consola que creeis que es la mejor del mundo
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |
|
Guest
|
La mejor consola del mundo mundial es la wii y el mejor juego el mario kart
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
La mejor consola es la Play Station 3 y el mejor juego estoy en 2 uno no salio todavia y otro si el que salio es el GTA 4 y el que no Los Sims 3
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
En cuanto a graficos esta claro que la PS3 .
Pero en cuanto a jugabilidad y entretenimiento la wii y el mario kart , con muuuucha diferencia
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
yo digo que el xbox apesta porque es mejor el paystation 3
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
yo digo que el xbox apesta porque es mejor el paystation 3
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Pero menudos chupapollas comemierdas k sois los k votais a la wii y la ps3. no teneis ni puta idea, si kereis graficos guapos para vosotros compraros el pc supercolor jajaja MIGUELONES XBOX 360 manda!!!
|
|
|
|
|
#8 | |||||||||||||||||||||
![]()
para mi la mejor consola es la xbox 360 y el mejor juego el call of duty modern warfare 2 aunque estoy de acuerdo con sara e que en jugabilidad tenemos la wii y el mario kart (y lla warriors que no insulte que las cosas se dicen hablando )
![]() ![]()
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#9 | |
|
Guest
|
por que sale la GC?, pero si es asi, que salga tb la play2 no??
creo que la GC o la PS2 tienen bastante mas merito que las actuales, el salto fue mucho mas grande, las de aora solo son ordenadores especiales para jugar, los creadores de la cube o la mitica play2 si que se lo curraron, esas si que fueron las mejores!
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
sin ninguna duda la mejor de las mejores saldra a finales de este año se llamara PS VITA y la segunda la WII U
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| mejor consola del mundo |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|