| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| xbox 720 Foro de juegos de Xbox 720, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox360 |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
que te ha haya provocado frustaciones, desencantos, desvelos, pelearte con tus amigos o familiares, examenes extraordinarios, reprobar, terminar con la novia, estres, enojo, furia, con ganas de destruir el juego o el creador de dicho juego, o a la empresa que lo creo, o de tirarlo a la basura, con todo y consola, llegar a hacer trampas,o usar trucos con tal de lograr mas vidas, o pasar el juego, pero a veces ni con esto lo lograste, o si, pero con mucho trabajo., o que al llegar al ultimo nivel despues de 5 hrs de juego, y con mucho trabajo logrado, te maten sin llegar al jefe, y empezar todo nuevo.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
hola creo que el juego mas dificil q he jugado es in duda ninja gaiden black
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
El mio ha sido el Driver 3,bueno que de la PSone que Driver nos tiene acostumbrados a su dificultad,pero en el 3 se pasaron en unas etapas xD xD xD
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
Yo el juego más difícil que he jugado en mi vida ha sido el medal of honor, frontline, concretamente la última misión, contra Stummergeist, te rodean entre 80 y te funden.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||||||
In Memorian ", Last Ritual, bastante complicado de solucionar las claves
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
Madre mia esto me trae recuerdos... el maravilloso aunque maldito The Legend of Zelda: Ocarina of Time de la Nintendo 64´me sacó loco... encima que estaba en inglés y no me enteraba apenas, sin una guia no conseguí pasarmelo en muchisimo tiempo.
un saludo
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#7 | |||||||||||||||||||||
la verdad que ningun juego me a llegado a desesperar
a veces uso trucos pero una vez cuando me paso el juego para ver si tiene mas dificultad o algo como los gta que puedes poner q toda la peña te ataquen esos trucos le dan mas emocion
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#8 | |||||||||||||||||||||
Push Over de la Super nintendo aunque el Ikaruga de la Gamecube tb esta = de dificil.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#9 | |||||||||||||||||||||
bueno supongo que no hay un juego asi....pero hubo una ocasion donde me dieron ganas de patiar la play con telebisor y todo....fue cuando estaba jugando el DIGIMON 3 y abia avansado muchisimo recuerdo k empese ese dia como a las 9 de la mañana y ya eran las 17:00(ambisiado total mente) y fue entonses que empese una batalla con un jefe muy difisil y fue entonses que me acorde de que no avia grabado!! y estaba muy asustado por que si ese jefe me mataba todo de nuevo desde el que empese a jugar desde las 9...estaba asustadisimo pero bueno despues de una pelea dura logre venserlo y me diriji deimediato a grabar a una posada y de tan rapido que fui se me olbido curar a mis digimon y amarese un digimon normal y me los mata a todos............................................. .................................................. y bueno perdi de ese dia deje el juego como por un mes!!jaja
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#10 | |||||||||||||||||||||
Que crack tio, el push over éra un juego excepcional xDD y de pensar y pensar... y bastante cómico. Me abrió bastante la mente de pequeño xDD
Recuerdo que el another world (snes, mega drive, amiga...)también era un juego de gran dificultad
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|