Como piratear.com     Aprende a piratear tu consola : wii, psp, ps2, ps3, xbox360, nintendo ds . Aprende como liberar moviles , como desbloquear moviles . Aprende a piratear el canal satelite digital y muchas cosas mas .

Regresar   PIRATEAR JUEGOS CHIP WII PS2 PS3 PSP XBOX 360 NINTENDO DS NOKIA IPHONE CANAL SATELITE DIGITAL ISOS > Consolas > xbox 360

xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder
juegos online gratis Prototipos de coches Tarot gratis

Herramientas Estilo
Old 14-jul-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado cual recomiendan??

Wenas ....cual recomiendan de miedo??? y si sepuede jugar de a 2 mejor...onda sangriendo..disparos....tipo silent hill..tipo dead space...nose...de miedo....

saludos

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 14-jul-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Pues no se, supongo que hay algunos Shooters que dan "yuyu" pero la mayoria son o bien multijugador en red o single player. Uno con una muy buena ambientacion podria ser el "LEFT4DEAD" con multijugador a pantalla partida.

Tambien hay otros como por ejemplo los "CONDEMNED" que tienen una muy buena ambientacion, y realmente a veces llegan a acojonar, ahora mismo no caigo en muchos juegos de miedo, pero supongo que tambien esta el "RESIDENT EVIL 5" o el "F.E.A.R"

Citar y responder
Old 14-jul-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Fear, Resident evil, te recomiendo el de silent hill comecoming, es muy bueno el juego, y mas cuando lo juegas de noche xD, pero es depende de q tipo te guste, mi favorito es resident 5, busca que tus juegos sean de genero survival horror

Citar y responder
Old 14-jul-2009   #4
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Pero hombre como le puedes recomendar silent hill homecoming el peor juego de la saga silent hill, ese juego el unico miedo que da es el de tirar el dinero comprandolo.

Citar y responder
Old 15-jul-2009   #5
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Si ya estuve viendo segun sus nombres y viendolos en youtube...y ya anote varios como , fear 1 y 2, CONDEMNED 1 y 2, left 4 dead, silent hill 5, y tal ves bio shock....

Gracias a todos..y si hay mas mejor

saludos

Citar y responder
Old 15-jul-2009   #6
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Si buscas acción cooperativa, sin duda el Left 4 Dead es tu juego en cuanto a survival horror (aunque en si es una amalgama de shooter con survival horror), aunque lo que está claro que el juego de terror de esta generación, por el momento, no es otro que Dead Space, aunque si tienes un poco -mucha- paciencia podrías esperar a Alan Wake que promete alzarse por encima de sus congéneres.

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras todas las ultimas noticias tecnologia e informatica en tu pagina de facebook"

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@comopiratear.com

Todas las horas son GMT. La hora es 12:52 .

Comopiratear.com & Jelsoft Enterprises Ltd.
Como piratear
Como piratear.com - El primer foro del mundo para aprender a piratear y modificar software y hardware . Chip, Consolas, adsl, wifi, moviles , juegos y satelite