| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Foro consolas Foro general de video consolas y videojuegos de todo tipo |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Este post lo abro para que pongan cual es el juego que les parece mejor para esta consola y dar su opinion de porque lo es.
salu2
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Creo que este tema lo han publicado unas mil veces pero que mas da para mi el Call Of Duty 4 : Moderm Warfare es el mas completo y entretenido juego con un satisfactorio aunque corto modo campañan y un indiscutiblemente excelente modo online vamos es un juegaso.
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
creo el mejor juego salido por esta consola es mass effect de juegos como estos hay pocos tan bellos y emocionantes.esta es una opinion
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Si, es cierto hay tropecientos de temas como este,pero que más da xD Como lo que dijo Zelda...
Para mi el mejor juego y el único que he jugado es el GTA 4 no tengo esta consola pero puedo decir que el GTA 4 es una revolucion de X-BOX 360 ya que sino está paa esta consola esta para la ps3 así que para la X-BOX sin duda GTA 4. Pero de 2º puesto Call of Duty 4.los dos juegos estan muy bien salu2
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Sonic the hedgehog.JUEGAZO.Si, la camara sera una mi***,si tendra unos pokos bugs,pero para mi,despues del sonic adventure,es la leche.Ah y por supuesto el rock band y el guitar hero III(soy buenisima a este ultimo xDxD)
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Ace Combat 6 sin duda, el mejor juego de combate aereo es este jejee siiii!!!
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Para mi el gta 4 por los buenisimos graficos buena historia un juego muy largo y entretenido etc.etc.etc
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
mm naa para mi es el naruto XD
y call of duty moder war esta perro jaja
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
HALO 2 sin duda............................................
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Para mí el CoD 4
Bueno y el Blue Dragon. xD
|