Como piratear.com     Aprende a piratear tu consola : wii, psp, ps2, ps3, xbox360, nintendo ds . Aprende como liberar moviles , como desbloquear moviles . Aprende a piratear el canal satelite digital y muchas cosas mas .

Regresar   PIRATEAR JUEGOS CHIP WII PS2 PS3 PSP XBOX 360 NINTENDO DS NOKIA IPHONE CANAL SATELITE DIGITAL ISOS > Consolas > xbox 360

xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder
juegos online gratis Prototipos de coches Tarot gratis

Herramientas Estilo
Old 25-may-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado Dragon Ball Raging Blast PS3/X360 anunciado

Dragon Ball Raging Blast combatirá en Playstation 3 y en Xbox 360
También estaría en desarrollo un juego de aventuras exclusivo de Wii.

Namco Bandai anuncia el desarrollo de Dragon Ball Raging Blast, nueva entrega de esta serie de animación enmarcada dentro del género de los combates que está siendo desarrollada para Playstation 3 y Xbox 360. A pesar de que los detalles sobre el juego son escasos, se prevé que el título presente un importante elenco de personajes de la serie.

A lo largo de las próximas semanas, posiblemente durante el E3, también está previsto que se presente un nuevo juego de la licencia para Wii. Este título no seguiría el género de los combates, sino que presentaría una aventura protagonizada por Goku en su época joven dando sus primeros pasos en las artes marciales.

Parece que el juego será el sucesor de los Tenkaichi, en el tercer scan, en la parte de la izquierda se puede leer Sparking!, el nombre de los tenkaichi en Japón, además de que en el mismo scan se puede observar a Goku estampando a Freezer contra una roca, esta se está derrumbando, esto solo pasaba en los tenkaichi.

También se ha anunciado un nuevo Dragon Ball para Wii, uno ambientado en la etapa de Goku de pequeño.

Un saludo.

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 25-may-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

prefiero los budokais pero bueno...xD

Citar y responder
Old 25-may-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola.
Cuanto tiempo sin pasarme por el foro desde el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3.
Por fin un juego de Dragon Ball para la Ps3 que me va a gustar.

Es un Tenkaichi con otro nombre ojala tenga un modo historia en condiciones no como el Tenkaichi 3 que tenia muchos personajes pero el modo historia era una mierda.

Citar y responder
Old 25-may-2009   #4
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Logo del juego:

Gracias a nueva información proveniente de la publicación, se sabe que Dragon Ball: Raging Blast pertenecerá a las series de juegos desarrollados por Spike, Budokai Tenkaichi.

Se mencionó que el catálogo de personajes disponible, será el mayor visto hasta ahora, e incluso podrían agregar más personajes mediante contenido adicional

Citar y responder
Old 25-may-2009   #5
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Supongo k ya hasta el E3 nada, k me imaigno que sladra un video o algo
y me aprece k he leido algo k saldra para finales de año como viens iendo normal
lo malo esk no podremos configurarle la musica ni nada dem momento jajaja

Citar y responder
Old 25-may-2009   #6
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Vayaa lo estaba esperando, ahora solo queda ver que nos muestra el E3 este año... Gracias por los aportes

Saludos a todos

Citar y responder
Old 25-may-2009   #7
Unregisterd
Guest

Predeterminado

A ver que tal esta este juego, de momento el hecho que sea del tipo de los Tenkaichis ya me gusta, esperemos que no sea un fraude como el Bust Limit

Saludos!

Citar y responder
Old 25-may-2009   #8
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Nuevo Scan

Citar y responder
Old 25-may-2009   #9
Unregisterd
Guest

Predeterminado

se me han adeladntado xD
fiajros en la primera imagen pekeña...xD

Citar y responder
Old 25-may-2009   #10
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Gracias por revelar algun personaje y escenario, realmente te creo, ya que aquel personaje que me adelantaste de Tenakaichi 3 realmente apareció, y acertaste varias veces más.

¿Esta vez volveremos a ver a Donny Clay en el E3 prometiendo de más?.

Sobre que es una continuación de Tenkaichi 3, tengo mis dudas, sin duda tendrás mas idea que yo, pero a las tijeretas de Namco se las ve venir.

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras todas las ultimas noticias tecnologia e informatica en tu pagina de facebook"

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@comopiratear.com

Todas las horas son GMT. La hora es 09:27 .

Comopiratear.com & Jelsoft Enterprises Ltd.
Como piratear
Como piratear.com - El primer foro del mundo para aprender a piratear y modificar software y hardware . Chip, Consolas, adsl, wifi, moviles , juegos y satelite