Como piratear.com     Aprende a piratear tu consola : wii, psp, ps2, ps3, xbox360, nintendo ds . Aprende como liberar moviles , como desbloquear moviles . Aprende a piratear el canal satelite digital y muchas cosas mas .

Regresar   PIRATEAR JUEGOS CHIP WII PS2 PS3 PSP XBOX 360 NINTENDO DS NOKIA IPHONE CANAL SATELITE DIGITAL ISOS > Consolas > Foro consolas

Foro consolas Foro general de video consolas y videojuegos de todo tipo

Responder
juegos online gratis Prototipos de coches Tarot gratis

Herramientas Estilo
Old 24-jul-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado El Bruto - Post Oficial

Nombre:
El Bruto

¿En qué consiste?
Es un nuevo juego de navegador online, creado por Motion Twin. Las reglas son sencillas, te creas un bruto y peleas contra otros para ir aumentando tu nivel. Un combate ganado te da dos de experiencia, y uno perdido un puntaco, por lo que hagas lo que hagas siempre consigues algo. Una buena manera de obtener más experiencia es reclutando alumnos, por cada alumno obtienes uno de experiencia, y cuando éste suba de nivel, otro punto. Al subir de nivel, obtienes más salud, armas, poderes e incluso mascotas, todo esto de manera aleatoria.

A favor:
*Es un juego super sencillo.
*Los combates son aleatorios y automáticos, por lo que todo depende de la suerte (y de como sea tu muñeco, claro está.. xdd)
*Para crearse un bruto basta con solo escribir el nombre, nada de enormes registros que nos tienen fritos.. xdd.

En contra:
*Si te olvidas de tu contraseña, no la puedes recuperar.
*Solo tienes tres combates al día, excepto el primer día que tienes seis. Así, para subir de nivel es conveniente que tengas muchos alumnos, porque ayuda bastante.
*Si lo quieres tomar como una contra, es un juego super adictivo xddd.

Link a modo de spoiler, por si a alguien le ha interesado el tema y le apetece enfrentarse contra mí y de paso crearse su propio bruto:
http://nosk7.elbruto.es

Espero que os guste!

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 24-jul-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Me he creado un nuevo usuario y tengo una duda: ¿Se puede controlar directamente a tu bruto ?

Salu2...

Citar y responder
Old 24-jul-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

No, precisamente la gracia del juego es que los combates se realizan absolutamente todos de manera aleatoria, por lo que unas veces puedes tener mucha suerte y que te salga bien y otras veces perder contra brutos inferiores a ti, cosa que enfurece (por decirlo de alguna manera) bastante.. xddd

¿Te ha gustado el juego?

Citar y responder
Old 24-jul-2009   #4
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Si bastante, pero se pueden ser alumnos y maestros a la vez ? ( tu mi alumno y yo tu alumno)

Salu2...

Citar y responder
Old 24-jul-2009   #5
Unregisterd
Guest

Predeterminado

oye, hazte mi alumno y me hago yo del tuyo, plizZzZz....

Mirad, le dije dije a alguien que me retara, lo hizo y perdio pero no se convirtio en mi alumno. ¿ como es exactamente para ser alumno de alguien ?

Salu2...

Citar y responder
Old 24-jul-2009   #6
Unregisterd
Guest

Predeterminado

ey yo kree este al azar XD http://lol9o.elbruto.es
pos si kieren pelear XD
sludos

Citar y responder
Old 24-jul-2009   #7
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Aver, el tema fue creado para que la gente que no conozca el juego pueda acceder a el, no para que cada uno de los que aqui posteen ponga el link de su bruto en el mensaje, porque eso es spam y no está permitido en ComoPiratear....

Citar y responder
Old 24-jul-2009   #8
Unregisterd
Guest

Predeterminado

La primera vez que vi esto pensaba que era un juego de esos para venderte tonos para el móvil xD.

Al final he terminado por crearme uno.

http://sheik-pedro.elbruto.es

Citar y responder
Old 24-jul-2009   #9
Unregisterd
Guest

Predeterminado

yo tengo uno pero no suelo jugar: http://j17.elbruto.es

Citar y responder
Old 24-jul-2009   #10
Unregisterd
Guest

Predeterminado

A mi tambien me parece un juego bastante entretenido y divertido. Yo los combates paso de verlos, son un suplicio xD, como bien dice el jajaja, asi me ahorro el disgusto algunas veces.

Dejo aqui a mi bruto, lo pongo en spolier.

http://0di.elbruto.es

Saludos !!

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras todas las ultimas noticias tecnologia e informatica en tu pagina de facebook"

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@comopiratear.com

Todas las horas son GMT. La hora es 09:42 .

Comopiratear.com & Jelsoft Enterprises Ltd.
Como piratear
Como piratear.com - El primer foro del mundo para aprender a piratear y modificar software y hardware . Chip, Consolas, adsl, wifi, moviles , juegos y satelite