| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Foro consolas Foro general de video consolas y videojuegos de todo tipo |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hola!
estaba pensando en comprarme un juego online pero no estoy muy informado sobre estos juegos, mi pregunta es ¿cual es para vosotros el mejor juego online? y especificad si es de pago o no y si es asi cuanto al mes. muchas gracias de anticipo
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Yo te recomiendo el Lineage 2, lo puedes bajar de la web oficial del videojuego y registrarte en un servidor gratis, hay también de pago
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
me puedes poner el link?pero es obsolutamente gratis no?
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
El videojuego es de pago, pero hay servidores gratiutos. La web oficial del videojuego es www.lineage2.com
Saludos.
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Otro bueno, que no el mejor, es el OGame, aquí te dejo un link http://www.ogame.com.es/
P.D: Este es completamente gratis.
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Y el travian (dios como engancha xD) www.travian.net totalmente gratis
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
..te recomiendo cuatro:
· World of Warcraft. De pago. · Lineage 2. De pago. · Final Fantasy XI. De pago. · Guild Wars. Sólo pagas el juego, luego NO tienes ke pagar cuotas
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Posts: 15 Alberton todavía no ha recibido valoraciones Predeterminado yo te recomiendo dos world of warcraft de pago y guild wars de pagar el juego y luego gratis. salu2
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
busca en el yahoo el rd ace es un buen juego de guerra de aviones totalmente gratis
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
busca en el www.yahoo.com el red ace es un buen juego de guerra en aviones totalmente gratis
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra