| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Foro consolas Foro general de video consolas y videojuegos de todo tipo |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
hola wenas
en un principio me baje fallout 3 del emule,pa ver como era,me molo muxo aunque tenia una caida de frames bestial,pense q seria x q era pirata y me lo compre,pero sigo teniendo el miosmo problema en 5 minutos o menos empieza a bajar hasta q se hace injugable ,pongo todo al minimo y igual,he buscado en foros y nada,,,,no se que hacer pa poder jugar bien,,,alguien m puede ayudar?? tengo 2 G ram AMD athlon(tm)64x2 dual ,core procesor 4200+ 2.21 ghz y nvidia 9800gt hybridpower gracias salu2
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
hola de nuevo
veo q la gente no acaba de leer los post,mi juego no es pirata,me lo compre(creo q mas pirata es la empresa q saca un juego con tantos fallos graficos,es lo q lei en otros foros)),pero weno mi pregunta era esa,si es problema de mi pc o del juego? (xq si es problema del juego los piratas son ellos) como dije en otro post bajo la calidad a tope ,pero aun asi pega unas bajadas de frames increibles,hasta q se hace injugable,,,es una pena xq el juego pareca estar bien,,,,,,,, lo siento x la confusion,,,,,,,,,gracias salu2
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
Ni idea, puede que sea que juegues con shader 3.0, en las opciones del juego ponlo a 2.0 si es posible.
PD: El otro tema te lo cerraron por hablar de pirateria, no por que creyesen que tu juego actual fuese pirata. Cualquier tema que incluya la pirateria es prohibido.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
ok,perdon,,,probare lo del shader,aunque es muy raro xq el dead spce y el conan me van bien y otros juegos de graficos altos,tengo 2 G ram AMD athlon(tm)64x2 dual ,core procesor 4200+ 2.21 ghz y nvidia 9800gt hybridpower
gracias salu2
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||||||
y si tal ves sea por la tarjeta grafica, ya que me han dicho que se sobreclient y deja de funcionar bien. aunque tu grafica es buena-
Saludos
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
no se ,el oblivion a tope me va bieny casi todos mis juegos,es una pena xq parece muy interesante,sigo mirandoi en otros foros y no encuentro solucion
gracias de todas formas salu2
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#7 | |||||||||||||||||||||
Prueba poniendo el juego en todo los requrimientos bajos.
y hasta aqui llego ya que es lo ultimo que se me ocurre XD.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|