| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Buenos días esta mañana me han llegadolos Flat Mii y ya he puesto uno a funcionar, la única desventaja que le veo es que no lee backups desde la lectora, o sea que sólo lee desde el USB pero eso sí la instalación es super sencilla y además las cargas de los juegos son mucho más rápidas. También puede utilizarse conjunto con otro modchip con lo cual de momento creo que es una herramienta muy a tener en cuenta.
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
muy buena info! gracias! empiezo a pensar si me consigo uno (aunque aca en argentina sería rarito)
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Hombre si no tienes chip es dificil que te lea bachups desde la lectora
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Yo tengo WiiKey+FlatMii y va todo perfecto, cuando quiero lo cargo desde USB y cuando lo tengo grabado pues desde lector.
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Puedes cargar backups de gamecube o solo de wii?
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Yo tambien tengo igual que tu un wiikey y flat mii, lo que pasa es que para la gente que no tiene chip lo ideal sería que el flat mii ya que puentea la lectora y la placa tambien actuara como un chip normal, las dos cosas a la vez, sería la ... Tambien carga de Gamecube según el fabricante pero no lo he probado
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Tengo framework net 3.5 y hablando con el proveedor comenta que puede estar defectuoso, que me lo cambian.
Muy competente la gente de spainsellers
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
los frameworks son independientes, tienes que tener todos (1, 2, 3...). si tienes el vista original, mira a ver si te falta alguna actualización
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Tengo el vista que traia el portatil
Echare un vistazo a ver Gracias! --- ANTIFLOOD: Actualizado --- Si que tengo framework 2.0 Viene instalado por defecto en todos los vista parece ser Yo lo he encontrado en la ruta: C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\ Gracias de todas maneras!
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra