| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| ps4 Foro de PS4 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 4 |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Administrator
![]()
Aqui os dejo unas fotos de la nueva ps4 a ver que os parece
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |
|
Guest
|
eso es mentira chaval
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Juas juas juas juas juas
donde has comprado el mando ese????? En la nasa?????? Que bueno!!!!
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
y ese control para pulpos es????
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Dios, con la que mas me eh reido a sido con la segunda xD,, ay! que recuerdos d kuando yo era niño!
PD: Vendo PS4 Pirateada y con el Gran turismo 7 + disco duro de 100TB xD
|
|
|
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
![]()
que falso dios vaya mando y la segunda es la play 1 cuatriplicada lo ultimo un mando para pulpos y el primero un reproductor de video!!!...xD
![]() ![]()
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Yo me parto con con esta xorra,el que se haya inventao esto no habra tenio q pensar muxo y el mandito manda cojones xd
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
a la mierda como haces para sujetar ese mando te desforma la mano :S
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
Q miercolada es sta muajajajajaja es lo mas mojonero q e visto abren un post para decir estas estupideces ademas quien va a querer tener un mando asi sera para q c les caiga la mano eso en ves d mando parec + bn un volante d formula 1 XD.. Y ya hablando en serio se la sony llegara a sacar para futuro una ps4 osea a lo d futuro me refiero al año 2011 o 2012 la cagarian xq apenas sacaron la ps3 y ya van a sacar la 4 seria un asco bueno supongo q se son capaces ya q la microsoft le sta llevando ventaja cn su xbox 360 x decir q le sta dando pela x eso c pensaba q la ps3 iva a tener mas tecnologia q la xbox 360 pero ya quedo comprobado q no le saca mucha ademas con las actualizaciones q sta sacando la microsoft es probable q c terminen d emburrar para el 2011 a la ps3 x eso la sony seguro buscara otro metodo sacando otra consola mas actualizada y seguro sera la ps4 q a mi parecer no lo creo pero ya saben como es sto d la copetencia ademas ese rumor sta latente espero q no xq dañarian 1 consola d 3 generacion como la ps3 q apenas sta abriendo los ojos en el mundo del los videos juegos bueno salu2 a todos y a esperar q sorpresas nos trae en el 2011 la sony bye my brothers!!!!!!!!
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra