Como piratear.com     Aprende a piratear tu consola : wii, psp, ps2, ps3, xbox360, nintendo ds . Aprende como liberar moviles , como desbloquear moviles . Aprende a piratear el canal satelite digital y muchas cosas mas .

Regresar   PIRATEAR JUEGOS CHIP WII PS2 PS3 PSP XBOX 360 NINTENDO DS NOKIA IPHONE CANAL SATELITE DIGITAL ISOS > Consolas > ps3

ps3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder
juegos online gratis Prototipos de coches Tarot gratis

Herramientas Estilo
Old 04-may-2009   #1
Unregisterd
Guest

Predeterminado God of War 3 baraja la posibilidad de una entrega especial con las anterior

God of War 3 podría contar con una edición especial que, entre sus extras, disfrutaría de los dos primeros capítulos de la saga en blu-ray. Así al menos parece sugerirlo una reciente encuesta hecha pública en la página oficial PlayStation.com, y en la que una de las opciones para el usuario es la de incluir God of War y God of War 2 como extra que preferiría para una edición especial.

Esta está siendo, de momento, una de las alternativas más votadas, aunque también se ofertan la banda sonora, una novela gráfica, un libro de arte o contenidos descargables.

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 04-may-2009   #2
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Para los jugadores eso es una muy buena idea pero no creo que sea economico para SONY si lo hacen seria estupendo ya que revivir esos dos capitulos en blu ray seria un bombazo....

Saludos

Citar y responder
Old 04-may-2009   #3
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Tengo mis dudas sobre eso que no sea económico, ya que ellos ya tienen los juegos preparados, solo tendrían que distribuirlos junto al nuevo, y llamarían la atención de la gente.

Citar y responder
Old 04-may-2009   #4
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Realmente ese seria uno de mis sueños cumplidos para la PS3, tener la saga completa bajo la misma consola, hasta aceptaria pagar un poco mas por el pack. Ahora bien, no lo estoy dando por hecho, pero considero que seria una excelente estrategia por parte de Sony y PS3 para posicionar aun mas y mejor la consola. Alguien sabe el link exacto donde se puede votar para que asi sea ?

Gracias

Citar y responder
Old 04-may-2009   #5
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Se acaba de descartar. Dicen que sólo era por saber que opinaba la gente, estos de Sony son tontos, creo yo xD

Citar y responder
Old 04-may-2009   #6
Unregisterd
Guest

Predeterminado

Bueno, no creo que les vaya a costar mucho pasar un juego de PS2 al menos a Blue Ray, y saldrían ganando con una edición coleccionista.

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras todas las ultimas noticias tecnologia e informatica en tu pagina de facebook"

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@comopiratear.com

Todas las horas son GMT. La hora es 06:06 .

Comopiratear.com & Jelsoft Enterprises Ltd.
Como piratear
Como piratear.com - El primer foro del mundo para aprender a piratear y modificar software y hardware . Chip, Consolas, adsl, wifi, moviles , juegos y satelite