| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| ps3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
God of War 3 podría contar con una edición especial que, entre sus extras, disfrutaría de los dos primeros capítulos de la saga en blu-ray. Así al menos parece sugerirlo una reciente encuesta hecha pública en la página oficial PlayStation.com, y en la que una de las opciones para el usuario es la de incluir God of War y God of War 2 como extra que preferiría para una edición especial.
Esta está siendo, de momento, una de las alternativas más votadas, aunque también se ofertan la banda sonora, una novela gráfica, un libro de arte o contenidos descargables.
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Para los jugadores eso es una muy buena idea pero no creo que sea economico para SONY si lo hacen seria estupendo ya que revivir esos dos capitulos en blu ray seria un bombazo....
Saludos
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Tengo mis dudas sobre eso que no sea económico, ya que ellos ya tienen los juegos preparados, solo tendrían que distribuirlos junto al nuevo, y llamarían la atención de la gente.
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Realmente ese seria uno de mis sueños cumplidos para la PS3, tener la saga completa bajo la misma consola, hasta aceptaria pagar un poco mas por el pack. Ahora bien, no lo estoy dando por hecho, pero considero que seria una excelente estrategia por parte de Sony y PS3 para posicionar aun mas y mejor la consola. Alguien sabe el link exacto donde se puede votar para que asi sea ?
Gracias
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Se acaba de descartar. Dicen que sólo era por saber que opinaba la gente, estos de Sony son tontos, creo yo xD
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Bueno, no creo que les vaya a costar mucho pasar un juego de PS2 al menos a Blue Ray, y saldrían ganando con una edición coleccionista.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra