| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Foro consolas Foro general de video consolas y videojuegos de todo tipo |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Me gustaria que me comentarais que haceis con vuestros antiguos,yo tengo dos cartuchos de mi antigua ATARI2600 guardados como un tesoro,una montaña de la super nintendo,unos cuntos de Dreamcast,muchos de psx y nintendo 64....la ultima vez que conte todos los videojuegos que tenia(fue hace dos años)recuerdo que eran unos 318.
Bueno, comentar si os interesa, y si no, pues no. Saludos.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
Yo los guardo todos,ya que gaste dinero en ellos, y si los vendo no me daran ni un duro por ellos ademas sigo teniendo la NES asi que juego de vez en cuando para recordar viejos tiempos, de la n64 nada porque la di y la gamecube no se que fue de ella pero tambien se la di a alguien creo.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
Tanto como nada tampoco,se pueden revalorizar,a mi un crio me ofrecio 90 euros por el FF VII original(no se lo vendi,por supuesto)y ai mucho friki(como yo)que pueden pagar mucho por consolas y juegos de nuestro tiempo.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
eso es cierto a mi me compraban la psx por 200€ o casi 500 no me acuerdo y pase jaja alomejor de otra consola y depende del juego me lo pienso pero de la psx ni uno ya me den un millon o gastos para toda la vida.
si entras a una tienda i le dices que cuanto te dan por juegos esta claro que pierdes dinero pero algunas son buenas pierdes dinero pero no tan a lo brusco alomejor pierdes yo que se 3 € de cada juego yo estoy pensando en cambiar mi ps2 con 20 y me sale una ps3 cn el juego que quiera por 98€ y si doy mas juegos pues menos dinero o no se pero claro que no boy a dar juegazos y antes aver si la ps3 pilla esos juegos en esta ocasion pues como paso con la psx pero creo que la ps3 no me divertira tanto porque he jugado al metal gear 4 y al soul calibur 4 y no me han enganchado tanto como el 1 ajaj el soul calibur parece hentai. de ven en cuando me paso algunos dias sin parar jugando a las consolas que me uni .spectrum,nintendo,psx
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||||||
yo los guardo todos, no solo porque me costasen dinero, si no por los recuerdos que tengo de ellos XD.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
Yo tambien los guardo porque pienso lo mismo que todos, hay juegos que para su epoca eran increibles y tengo muy buenos recuerdos de ellos. Por eso ni siquiera los venderia ademas del poco dinero que me pueden pagar.
Saludos.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#7 | |||||||||||||||||||||
Claro, no soy de los que se pasan un juego y lo tira a la basura (CASI NADIE LO HACE)
Resalto lo de CASI En fin, que yo los guardo, otra cosa es que en mi cuadra de abitacion, como dice mi madre no los encuentre, pero tenerlos, los tengo.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#8 | |||||||||||||||||||||
Tengo unos 40 cartuchos de NES, 5 de Sega Genesis... y creo que nada más.
(mi sega la tengo en condiciones para jugar cuando quiera, solamente la saco, la limpio y juego) creo que hace como 2 años que jugue por ultima vez un día que tenia melancolia y me puse a jugar al FIFA 95 y al NBA JAM , la NES me falta el transformador
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#9 | |||||||||||||||||||||
Pues yo los juegos más viejos que tengo son los de pokémon azul (mi primer juego), uno de los picapiedra, tetris de la demcast... Tendr unos 20 juegos "retro" y me gusta jugar co ellos de vez en cuando XD (Soy un poco friki... -.-)
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#10 | |||||||||||||||||||||
yo todavia tengo la NES mi play1 esta como nueva la n64 anda lo mejor que te puede andar y con sus respectivos juegos en cada una los tengo en mi cuarto guradados como oro chau
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|