| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Foro consolas Foro general de video consolas y videojuegos de todo tipo |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Aunque el lanzamiento estaba previsto para el 14 de Julio, un importante medio de comunicación y la gran página web de compras online Amazon afirman que podremos disfrutar de dicho juego unos días antes de lo previsto.
Aunque solamente se trata de un rumor, la importante agencia Reuters ha publicado un artículo en el que informa que "en Junio, EA Games lanzará el videojuego de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, perteneciente a la adaptación cinematográfica de Warner Bros". Pero no es el único medio que afirma tal dato. Amazon permite que encarguemos por adelantado el que es considerado "mejor videojuego de la saga", y asegura que será entregado a partir del 30 de Junio de este año. De momento, la compañía encargada del juego no ha confirmado ni desmentido nada. Así es Foreros, se adelanta el estreno de este que será el mejor juego de la Saga. No nos queda mas que esperar a que lo tengan disponible en stock en nuestras tiendas de videojuegos favoritas para poder disfrutarlo.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
Pues yo lo espero desde hace mucho xD. Soy fan de la saga y me comenzó a gustar Harry Potter a través de los videojuegos. Me lo compreré, eso es seguro. Espero que este bueno, sobre todo el quidditch, ya que en los juegos que yo jugué quidditch fue para "La piedra filosofal" y "La cámara de los secretos" (ambos de PS1). Por eso espero con ansías el quidditch para esta nueva entrega, y me gustaría que fuera algo menos lineal que su antecesor, que igual estuvo bueno.
Saludos.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
Hola.
A mi me gusta tambien el juego de Harry Potter, saben para que consolas saldrá. Porque debe ya salir para las modernas y no se si lo saquen para Play 2. Chao.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
Hola mira según he visto, saldrá para PS3, PC, Xbox360, Wii, NDS, PSP y para PS2.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||||||
Hola.
Gracias por tan valiosa información, ahora me quedo tranquila porque sale para la Play 2. Sabes algo mas del juego?. La fecha de salida para Europa y América?. Por que los buenos juegos salen primero para Europa y despues para América. Gracias de nuevo. Y no dejes al olvido el tema jiji..
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|