| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Foro consolas Foro general de video consolas y videojuegos de todo tipo |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hideo Kojima dijo que la saga Metal Gear Solid había terminado, aunque fué una verdad a medias. En realidad solo se le había dado un final (un buen final, todo sea dicho) a la saga, pero aún quedarían una serie de huecos por cubrir en la saga y Konami realizaría una serie de proyectos para aprovechar el aún enorme tirón de la saga, en los que Kojima no estaría apenas presente para centrarse en otros desarrollos independientes de la saga.
Pero todos lo sabían, Metal Gear Solid es de Kojima y según leemos en Meristation, no se desvinculará tanto de la saga ya que con respecto al desarrollo de MGS: Peace Walker ha declarado lo siguiente: "Sólo iba a crear las líneas generales y conceptos para el proyecto, y dejarlo en manos de mi excelente equipo. Iba a tener una mano en el proyecto como productor y dedicarme a otros títulos que no fueran MGS. Pero situé la acción en el país de Costa Rica y creé una historia con temas sobre la disuasión nuclear y la guerra fría. Daba la impresión de que sería algo muy confuso para la gente joven, debido a las diferencias generacionales, por lo que al final decidí hacerlo yo mismo." Y no solo eso, porque el otro gran proyecto de la saga protagonizado por Raiden, Metal Gear Solid: Rising, también tendrá una fuerte presencia de Kojima según podemos observar a través de sus palabras: "Ofrecerá un tipo completamente diferente de acción respecto a lo que ha sido la serie hasta el momento y en el que colaboraré más estrechamente que un productor normal." Por mi parte, lo dicho, al César lo que es del César, y el que la saga siga en manos de su genial creador es una garantía de que los nuevos productos serán de calidad, ¿qué pensáis vosotros?
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Yo estoy seguro que voy a adquirir el juego bajo cualquier circunstancia, pero que Kojima este colaborando de cerca con el desarrollo de los juegos es gratificante, ya que según se había dicho, lo iba a dejar todo en manos de su equipo y se iba a concentrar en otros proyectos. Ya tengo la sensación de que Metal Gear Solid: Rising tendrá una calidad tan buena como otras entregas y tengo el Hype a mil.
Eso si que no me ha gustado oírlo, pero como dije, me lo compraré de cualquier forma. Espero que no hagan algo similar a Metal Gear: Acid, que se pusieron a inventar y al final le salió un sistema de juego cutre, por decirlo así.
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Por otro lado jamás de los jamases Metal Gear se va a acabar, es demasiado buen negocio y la cantidad de frikis alrdedor del mundo crece el doble por cada año que pasa (son estudios serios u.u)es por ello que si Hideo Kojima sale a decir eso es para que venga alguien y le diga "nooo, por favorrrr, ¿que haremos sin ti?". y vuelve a salir otro.
saludangas.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|