| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
ola tengo la xbox 360 i me gustaria saber si ai algun juego parecido a el tourist trophy de la ps2 aunque sea para qualquier consola gracias
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Así de motos están los de moto gp y superbikes que yo sepa, otra que está bien, que tiene coches y motos (más coches que motos) es el PGR4.
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Para los amantes de las 2 ruedas es una lastima que la maquina de MS no disponga de titulos como por ejemplo el TT que comentas de ps2. hay juegos que salen varias motocicletas tipo, Project Gotham Racing 4 o Test Drive Unlimited pero los unicos asi de "motos" pero de carreras, son los Moto Gp o los Superbikes del año en cuestion.
Luego en otras plataformas, por ejemplo ps2 si existen bastantes juegos tipo Tourist Trophy asi a bote pronto Riding Spirits 1 y 2 y Super Bikes Riding Challenge son los mas "parecidos"
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Para motos exclusivamente, los ya citados Moto GP y Superbikes (yo te recomendaría el primero de esos dos sin duda alguna). Pero también tienes el excelente Project Gotham Racing 4 en el que en todas las carreras se puede escoger si usar coche o moto.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra