| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Google Foro Google . Como piratear , desbloquear o liberar Google . Juegos y Aplicaciones Google . Todo sobre tu Google aqui |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El caso es que tengo una conexion a internet pero ultimamente esta muy rara porque la conexion se me va y tengo que andar reiniciandola desde el panel de control,por otro lado el msn, que se supone que tmbn necesita la conexion a internet, ni se me cierra ni nada, cual es el problema?
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
¿es inalámbrica? porque si es así, no veo un futuro muy alentador que digamos U.U
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
No, es por cable, y mi conexion me la da telecable x si eso aporta algun dato
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
En Windows tiene que haber alguna opción para reparar o diagnosticar el problema.
Pueden ser cientos de cosas, investiga un poco más sobre tu problema.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||||||
ktal
Hay algo que quiero tener claro. Lo que tu dices es que si estas usando msn, la conexion no se cierra ahi, pero cuando quieres navegar por internet no da y tienes que reiniciar la conexion desde PdC.?
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
A ver yo cuando enciendo el pc navego trankilamente y el msn me va bien pero al rato no me carga internet me dice ke servidor no encontrado pero el msn me sigue funcionando y para ke me vuelva internet o reinicio el pc desde el panel de control, o reinicio el ordenador
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#7 | |||||||||||||||||||||
Prueba a utilizar un navegador como Firefox u Opera. Si sólo es el navegador el que falla...
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#8 | |||||||||||||||||||||
Pásale un anti-virus y anti-spyware. Reinicia el módem (apágalo, espera un rato, y vuelve a encenderlo).
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#9 | |||||||||||||||||||||
Si eso te sucede, probablemente el problema este en el navegador que uses, eso me ha pasado algunas veces cuando es algo tarde pero al dia siguiente todo esta normal. Como dice omega, prueba descargando navegadores alternos como el Firefox o sino prueba el Safari que es el que usan la PCs Mac, es bastante bueno y no jala nada de virus.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#10 | |||||||||||||||||||||
ktal
Como dicen mas arriba es posible que sea por el navegador, prueba con otro haber como te va. Y tambien no esta de mas usar el antivirus y reiniciar el modem, quien sabe si el problema queda resuelto sin necesidad de cambiar de navegador. Suerte
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|