| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Foro consolas Foro general de video consolas y videojuegos de todo tipo |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
La nueva generación se va al 2013, aunque antes llegará la Wii HD, según Michael Pachter
![]() Es curioso el mundo de los videojuegos. Hacerlos cuesta horrores, que tengan éxito más y cuando parece que los estudios le pillan el truquillo a un determinado hardware, léase consola, enseguida sale otra y la rueda vuelve a empezar. Maravilloso, ¿no?. Ahora mismo disfrutamos de las bondades de la nueva generación, de hecho ya no tan nueva, que remplazó a PS2, GameCube y Xbox, pero diversos analistas como Michael Pachter se aventuran a predecir cuando llegarán las sustitutas de las actuales consolas. En su opinión, y a tenor de la difícil coyuntura económica que vive el planeta, podría retrasarse a lo previsto y apuntar a 2013. Año en el que seremos testigos de los relevos generacionales. Eso sí, antes Wii tendrá que remozarse un poco y empezar a ensamblar un hardware más serio que le permita plantar un poco de cara a PS3 y Xbox 360 a nivel de potencia. Bueno la verdad es que habalr de uan nueva generacion pues no se yo creo que sera algo mastarde pero bueno ellos sabran lo que hacen Saludos
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
¿Hace unas semanas no fue este hombre el que comentó que sería la última generación de consolas?. Yo la verdad prefiero que cuanto más tarde mejor, y supongo que será así ya que con la actúal crisis la gente no está para gastarse otros 400 € en consolas.
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Noticia curiosa.
Me da la sensacion de que la generacion actual, se deberia de "alargar" algunos años, y el 2013 me parece una fecha razonable. Esta claro que si no fuese por la situacion actual, me da a mi que ya tendriamos algunos datos o incluso se lanzase alguna maquina para finales del 2010. Aunque pensandolo bien, no pienso gastarme la pasta en otra consola y menos, teniendo las actuales, que en terminos, diria que ahora es cuando estan empezando a demostrar lo que valen. Yo con mi 360 tengo de sobra y aunque siempre he sido de "tener las 3 consolas del mercado" este año, he decidido que no merece la pena pagar por una ps3 o una wii, y menos teniendo la 360.
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Si es el mismo tipo pero es que no se aclaran se olvidan de sus anteriores declaraciones....
No me gustaria para nada que saliera una nueva generacion porque sentiria que no he amoratixado mis 400 de la PS3 yo creo que de momento se peude quedar como esta Que saquen una Wii HD lo veo muy bien la verdad porque venderian muchisimo y ademas la haria algo mas atractiva a la grande de Nintendo.... Saludos
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Si, lo que necesitan las grandes es obligar a la gente a gastarse otra vez 600-400 euros en una nueva consola con mejores gráficos y 0 innovación. XD.
Un juego bueno es bueno ya sea en PS3 o PS4, indiferentemente de la potencia.
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
No creo que la generación muera en el 2013, ésta es sólo la opinión de un hombre y obviamente puede estar equivocada como pasó con la generación del Ps2 que hoy en día sigue vigente a pesar de que hace unos años haya aparecido una nueva generación.
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Pero PS2 ya no es de esta generación independientemente de que esté viva o no. Cuando estás se queden en la vieja generación, seguirá saliendo algún juego que otro para ellas.
El 2013 es una fecha bastante lógica para que cambie la generación, pero yo la verdad esperaba que se alargase con esto de la crisis.
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
No creo que saquen Wii HD, se llamará de otra forma y será ya parte de la siguiente generación, como Wii que antes era Nintendo Revolution.
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
2013!!?? es bastante tiempo, yo kreo ke en el e3 del 2010 o maximo del 2011 sacaran informacion de nuevas consolas, si esta actual generacion no se como algunos la llaman "nueva" si ya lleva mas de 3 años (la pasada generacion duro como 5 años)
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
yo creo que hasta el 2015 como mínimo nada
|
|