| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| psp Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Segun sony la cuota de pirateria en su portatil ha llegado al limite de enfermiza y es la causa de que muchos juegos y desarrolladoras dejen de crear juegos para la Psp.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
Bueno la verdades que es la ocnsola mas facil de piratear de las que hay en el mercado pero es normal que las compañias odien la pirateria y quieran evitarla ya que pierden beneficios con la venta de juegos
Pon la fuente que hay que ponerla Saludos
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
Hombre creo que la consola mas facil de piratear es Nintendo DS, solo hay que comprar un cartucho y listo, no hay que tocar la flash ni nada por el estilo, los juegos ocupan muchisimo menos... lo raro es que no le este afectando la pirateria como a la portatil de Sony.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
La verdad es que sí, ahora todos los que tienen PSP de mi barrio la tienen pirateada ( Recuerdo que no se puede hablar mucho de piratería)...
Interesante la noticia... Salu2...
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||||||
No me convencen, la NDS se piratea muchísimo más fácil y no nota todo esto.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
Ya, ya, la verdad, es que también los que tienen la NDS de mi barrio la tienen pirateada...xD. Para mí la NDS es más fácil piratearla
Salu2...
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#7 | |||||||||||||||||||||
Creo que la diferencia reside en que Nintendo tiene muchas más ventas de consolas que Sony y en que los juegos de estos últimos, al ocupar más, ser más largos, etc, implican más dinero(o se supone que lo implican), por lo que: Menos ventas+Piratería excesiva+Compañías que se echan para atrás= Sony se va a pique. Y con eso de que el chip de la Ps3 ya está casi perfeccionado...Cómo no hagan algo Sony no llega a desarrollar la Ps4, por eso hablan de límites enfermizos.
Dark Ville.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#8 | |||||||||||||||||||||
Como no se pongan las pilas se van a pique...................
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#9 | |||||||||||||||||||||
No entiendo qué quiere decir...Estoy bastante pez en ese sentido jaja. Yo, cómo fan incondicional de Sony que soy, espero que eso no ocurra nunca, pero, siendo realista, pasará. Me molestaría mucho, por las increíbles sagas que existen en las consolas de Sony, pero...Bueno, no se adelanten acontecimientos, ya se verá todo.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#10 | |||||||||||||||||||||
esque se esta de acuerdo con lo que dices y te apoya. xD
Por supuesto no espero que caiga Sony, llevo muchos años comprando sus consolas, la primera que tuve fue la psx. Un saludo.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|