| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
John Koller, uno de los principales directivos de marketing de hardware de Sony, ha declarado al medio vg247 su total desacuerdo con la política de exclusivas de Xbox 360, y para ello ha empleado unas durísimas declaraciones que sin duda traerán polémica.
“Microsoft ha mostrado una política mucho más indulgente a la hora de firmar cheques que la nuestra”, declaró Koller en referencia a exclusivas de varios millones de dólares como las de las expansiones de GTA IV. “No sentimos la necesidad de firmar cheques para cada distribuidor como ellos han hecho con The Lost and Damned y otros videojuegos, porque confiamos mucho en nuestro catálogo de first-parties”. Koller, además, aprovecha para recalcar la fortaleza de los estudios internos de Sony para PlayStation 3 y PSP. “Puedo decir con toda seguridad que podemos enfrentar nuestro catálogo ante el de cualquiera, y Microsoft y otros distribuidores seguramente firman los cheques de las exclusivas según cómo se sienten con respecto a sus propios catálogos”.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
Sony: a tale of extreme and unexplainable but yet ridiculous proud.
Lo que en la lengua de Cervantes significa: Sony: una historia de extremo, inexplicable y ridículo orgullo. Su catálogo es peor, han perdido exclusivas que les han dejado en pañales y siguen haciendo como que se burlan de la competencia. Su consola es la más cara y la menos vendida y mantienen el plan de superioridad fingida en el que llevan años. Venga, Sony, sed más honestos con Playstation 4.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
Ehh! Para estoy hay una palabra.. como era....
a si... ENVIDIA
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
Microsoft lo ha hecho genial, a golpe de talonario se ha llevado un monton de exclusivas, y muchas que eran de Sony se han convertido en multis. Esto ha tenido como consecuencia un mayor número de ventas de consolas.
Sony a llorar a la esquina.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||||||
jajaja
¿pero acaso debe sony preocuparse por expansiones para frikis?, me van a perdonar, pero PS3 está a otro nivel... X-BOX360 esta desesperada tratando de acaparar y monopolizar todo, muy pronto le llegará una sanción por jugar tan sucio y además de mala manera u.u Microsoft, aunque la mona se vista de seda, mona queda. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
Estoy de acuerdo que la PS3 es mil veces mejor que la XBOX360, que Microsoft se dedique para software, y para muchos ni para eso sirven...
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#7 | |||||||||||||||||||||
Obvioamente es mucho mejor,pero algo que no me gusta esque,con todas las utilidades que tiene un PS3 ya es mas una PC que una consola de videojuegos.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#8 | |||||||||||||||||||||
#5, #6 y #7 son trolleo: ¿mejor por qué? ¿Porque os gusta más?
Abrid los ojos.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#9 | |||||||||||||||||||||
Obvio que nos gusta más, la PS3 es más potente, de mejor calidad, sin contar las "luces" mortiferas de la Xbox360, nisiquiera a la PS1 le pasaba eso, parecen un Sega en ese sentido las Xbox y Xbox360, lo malo de la PS3 es su elevado precio y que no la puedo comprar
Mejor catalogo? no me aprece... Inexplicable orgullo? si yo seria el dueño de Sony no me pareceria inexplicable mi orgullo, ya que seria el que creo la consola más vendida de toda la historia, y el dueño de la mejor empresa de consolas para muchos. Edito para decir algo: comentario 2, 3 y 4 trolleo... ya que todo en lo que uno no esté de acuerdo es trolleo bueno, yo tambien lo digo.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#10 | |||||||||||||||||||||
Es que no te lo ha de parecer,el catálogo de Xbox 360 es mejor que el de sus competidoras,te guste o no te guste.Es algo objetivo.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|