| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Motorola Foro Motorola . Como piratear , desbloquear o liberar Motorola . Juegos y Aplicaciones Motorola . Todo sobre tu Motorola aqui |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
sabeis si se puede liberar el Motorola VE538 que promocionan con yoigo a 39€ en prepago???y mas o menos cuanto costaria liberarlo???si cuesta 20 o 30€ mañana mismo me compro 1 jejeje
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Yo taba igual, pero acabo de llamar a Yoigo y me han dicho que ellos ofrecen el código para liberar el móvil gratis, en el momento que lo compres llamas para pedírselo y te lo dan sin cobrarte nada. Vamos un chollo!! Llama si quieres y preguntas, el número es el 1705.
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Yoigo da sólo códigos para clientes contrato NO de prepago. Así que tendréis que liberar el teléfono. El móvil lo he comprado y es bastante bueno para el precio que tiene, os lo recomiendo!
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
yo te libero ese móvil grátis, para ponerte en contacto conmigo: garsanra.rgs@gmail.com
|
|
|
|
|
#5 | |||||||||||||||||||||
Aquí tienen un formulario con el que puedes preguntar el precio de liberar cualquier móvil.
http://www.liberarvalencia.com/
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |