| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| ps3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Bueno abro este post como los muchos post qe ise xD (Es el primero xD) para hablar sobre la liga master del Pes09 ovbio no...
Formaciones tacticas, preguntas, dudas, partidos, fixture, campeonanotes ganados, transpasos etc. Bue..yo dijo la formacion qe uso, uso a River Clasiko: --------------------------------Carrizo--------------------------------- ---Ruggeri(CA)-----------------Passarella(LIB)----------------Sorin(CA)- ----------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------- -------------------Aimar(CCA)--------------Alonso(CAA)--------------- -Moreno(EX)-Di Estefano(DC)-Francescoli(DC)-Labruna(DC)-A.Sanchez.-(EX) POSIBLES COMPRAS: Pedernera y Ramon Diaz
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
Pero vos a que jugas, PES o NFL??? jajajajaja 28 delanteros pusistes. Yo juego 4 3 3 con la juve. Luego pongo mi formacion. Ahh otra cosa, a mi no me gusta jugar con los jugadores clásicos.
Saludos.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
Es qe yo cree a river,,jsajakskj es qe con ruggeri me lo echan todos los paritdos pero te aseguro qe no me pasan
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
ajaja requetecontra ofensivo jaja, el mio es ,hace poco q lo empece, con el barca y ya gane la copa D1 y la liga casi la estoy por ganar.
mis nuevos nuevos refuerzos fueron Clichy, M. Zarate, Lavezzi y Ribery. las bajas: Jorquera, Pedro, V. Sanchez y otro mas q nbo me acuerdo XD. MI FORMACION: ---------------------Valdez----------------------- ------------Puyol-----------------Milito----------- --Alvez------------------------------------Clichy-- -----------------T. Yaya-------------------------- -------------------------------------------------- ------Xavi---------------------------------------- ------------------------------Ribery o Iniesta----- -------------------------------------------------- ---Messi--------------------------Henry----------- -----------------Eto´o--------------------------- es la q casi siempre ocupo Xd saludosss
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||||||
yo cuando juego master usoo siempre al barcelona,
yo aora no ando jugando la master, cuando me compre el pes09 lla moda era el modo leyenda y me re cope, y el modo masterlige me abia aburrido cuando me aburra del modo leyenda agarro este peor les cuentoo cuando yo jugaba la master en el we08 tenia un euqipazo, juge dos masters, en la primera tenia un equiopaso, usaba el barcelona y tenia a steven gerard, lampard, messi, maradona y pele xD y se me dañaron los datos xq se me desenchufo mientras guardaba ;( despues jugue una sin jugadores viejos asi era mas real, tenia un equipazo tmb tenia gerard, juninho, kaka, giovinco, xavi, iniesta, deco, c ronaldo, messi, tevez, y tros qe no me cuerdo pero me paso parecido, lo qe me paso es qe mi hermnano jugaba a el midnight club de autos, y pedia qe formatee la memory, y yo no tenia idea qe era, y como siempre nos onia ese cartel me canse y la formatie y cuando puse el we y no abia datos, me qeria morir ;( aparte tenia todo editado, los escudos, las camisetas todooo ya no valia la pena virirr :P xD si empiesan una master,les recomiendo sin duda, qe se negocien contrato con los jugadores del Bayern Munichin, ya qe no esta el equipo no es tan dificil qe la negociacion salga exitosa =D por lo menos a Ribery, demichelis, podolski, klose, shenstaiger ese, tony, ze roberto, lucio sludos
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
Yo si lo cree a al Bayern Munich asi q mucho no creo q me ayude ese consejo.
Juego en la liga A compuesta por mi(river normal es obio), bayern munich, lyon, psg, fenerbharce, ajax, boca, san lorenzo(tambien creado) y los mas grande de otras ligas eh intente hacerla la mas competitiva posible pero solo llegamos a 107 puntos y seguimos 4°, lo bueno es q ya me consegui a messi q no estaba jugando en el barca, hice un negocion me libre de g. fernandez q queria vender(juvenil de river q cree no era muy bueno pero todavia subia) + 140000 y me consegui a messi q no jugaba en el barca, era suplente y no jugaba nunca(rarisimo) jugaban con un 4-4-2 las veces q me enfrente sin enganche y con 2 DC Mi formacion Friedickson Ferrari(DD)-Rendiluc(CT)-Mussachio(CT)-Velez(DI) -----------De Lucas(CCD)-------------- ------------------Hamsick(MC)-------- ----------------------Bounanote/Lamela(CCA) -----------Gallardo/Ortega(CCA)------- -----------Messi(SD)--------------------- ----------------------Falcao/Agbonlahor---
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#7 | |||||||||||||||||||||
Yo inicié mi master con puras promesas....porque jugar con estrellas mundiales es medio aburrido...y eso que juego en destacado...a 10 min. bueno a continuacion dejó mis datos y la alineacion que utilizo gracias a los 5000 pts q dan al inicio para contrataciones
Formación: 4-5-1 ---------------------------------------Ivanov (PT)---------------------------------------------- ------------Rafael (LA)-----------Juric(CT)-------Stremer(CT)-----------Fabio (LA)--------------- -----Wilshere (CDR)-----Hamsik (CC)-----Dodo (CCD)-----Fran Mérida (CC)-----C. Vela (CIZ)------ --------------------------------------F. LLorente (DC)------------------------------------------ Ivanov (PT) -> Default Master Rafael (LA) -> Manchester United (Hermano gemelo de Fabio 18 años) Juric (CT) -> Default Master Stremer (CT) -> Default Master Fabio (LA) -> Manchester United (Hermano gemelo de Rafael 18 años) Wilshere (CCL) -> Arsenal (El mas joven de todos 16 años) Hamsik (CC) -> Napoli (Motor del medio campo 21 años) Dodo (CCD) -> Default Master Fran Mérida (CC) -> Arsenal (19 años) C. Vela (CCL) -> Arsenal (Mi idolo Mexicano campeon sub-17, 20 años) F. LLorente (DC) -> Atletic Bilbao (Capitán del equipo 24 años) Sustitutos Drenthe (LA) -> Real Madrid (lo compré solamente porque todos dicen q suben mucho sus habilidades nada mas) Polanski (CC) -> Getafe (Tiene buenos stats y apenas tiene 22 años) todos los demas son jugadores por default de la liga master (Castolo, Ximelez, Minanda, Iouga etc etc) Despues de 6 partidos he decido cambiar la formacion ya que no hay mucho punch en el ataque y la defensa con esos centrales tortugas siempre me hacian un gol y ya no podia remontar y quedó de la siguiente manera Formación: 4-4-2 --------------------------------------Ivanov (PT)--------------------------------------- ---------Rafael (LA)----------Juric (CT) --------Stremer (CT)----------Fabio (LA)--------- --------------------------------------Dodo (CCD)---------------------------------------- -------Polanski (CDR)----------------Hamsik CCA)-------------Drenthe (CIZ)-------------- ---------------------------F. LLorente (DC)-----------C. Vela (EX)----------------------- Utilizando esta formacion logre encajar 4 victorias consecutivas C. Vela bien abierto me da mas llegada aparte que es bueno en el mano a mano y el apoyo de drenthe funciona perfecto por el otro lado polanski es buen jugador marca y tiene velocidad. Hamsik tiene buena pegada y habilita perfectamente a todos en el medio campo lleva la batuta . Lastimosamente la parte debil es la zona defensiva Memo Ochoa (mexico) no kiso firmar para mi equipo y lo unico que pude contratar fue un central que ni recuerdo su nombre pero bueno espero se arreglen un poco los problemas defensivos Lastimosamente ya me eliminaron de la Copa D2 por culpa del portero que escupio el balon y se la dio al delantero pero bueno...en la liga vamos 3ero. 2 puntos detras del lider y LLorente lleva 8 goles (Lider Goleador) bueno espero mucho de este equipo...que otro jugador me recomiendan ??? que sea joven y con gran futuro NO KIERO jugadores consolidados como Fabregas, Pato o Agüero...sino que apenas sean promesas Bueno me despido Saludos !!!
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#8 | |||||||||||||||||||||
Yo con mi equipo de Liga Master estamos primeros.Jugamos en la liga italiana.
Formación: (PT) Wolf (DD) 5. Giersen---------(CT) 3. Jaric------------(CT)13. Fondacaro-------------(DI)6. Dodo (CIZ) 14. Van la Parra---------------(MC) 12. Ettori---------------(MC) 8. Piatti------------(CDR) 18. A.Fernades (DC) 7. Vela-------------(DC) 11. Dos Santos La formación aún no es la titular definitiva.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#9 | |||||||||||||||||||||
yo hace mucho comence una liga master con chelsea y jugaba con un equipo para la liga y con otro para las copas
Formacion(para la liga) -----------------------------------------------Orion-------------------------------------------------------- -------------Micah Richards----------Ivanovic--------------- Huddlestone------------Drenthe -------------Ribery-------------------Mikel-------------------- Ballack--------------- Valbuena -------------------------------------Lavezzi----------------Aguero--------------------- Formacion (para las copas) -----------------------------------------------Cech----------------------------------------- ---------------Clichy---------------Terry--------------Carvalho--------------Ash. Cole ---------------Walcott------------Essien--------------Lampard------------- Joe Cole ---------------------------------Adriano----------------Zarate--------------------- los suplentes Schwarzer (con 17 años) Garay Lucas Barnetta Van der Vaart Di Maria El Zhar (todos ya progresaron y son buenisimos) P.D. tampoco me gusta jugar con jugadores clasicos
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#10 | |||||||||||||||||||||
Gracias x los comentarios, leandro qe doi algunas ayudas o consegos aver si te gustan mira
Formacion, torneo -------------------------------------Cech-------------------------------------- --Clichi---------------Ivanovic----------------------Cervalho----------Drenthre-- -------------Ballack---------------Essien-Mikel----------------------------------- ----------------------Ribery----------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------Joe Cole---------------- ----------------------------Aguero.----------------Zarate------------------------ Formacion copa -------------------------------------Cech----------------------------------- -Clichi---------------Terry-------------------------Carvalho-------------Cole- -----------------------------------------Essien------------------------------ -----Lampard----------------Joe Cole---------------------------------------- --------------------------------------------------------Walcott------------- ---------------------Adriano--------Aguero/Zarate--------------------------- No es conveniente qe solo pongas a los buenos jugadores para las copas, ademas los arqeros no se cansan y no suelen leccionarse otros cm walcott aguero zarate y clichi ya qe son jovenes usalos para los 2 torneos..pon a walcott x izquierda..
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|