| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
he decidido hacer una serie de posts sobre varios juegos.
Plataforma:Wii Distribuye:Rising Star Estudio:Marvelous Desde su anuncio hace bastante tiempo, cuando simplemente se trataba y conocía como un "Proyecto O" Little king's story ha generado mucha expectación ya que no se esperaba mucho se este juego.Parte de la culpa (que tenga tanta expectación) es su desarroladora, y esque trás los cerebros de little king's story estan personas que han trabajado con Final Fantasy, Harvest Moon o Dragon Quest entre otros. El enfoque jugable es otra razon por la que no podiamos esperar a ponerles las manos encima.Todo indica que esta mezcla entre algo de Los Sims Misiones de RPG, el bucólico estilo de Harvest Moon y la cooperación de Pikmin será y es genial. El punto de partida es que tu un joven heredero de la corona la heredas y por tanto te ves declarado monarca de tu "pais".Tu misión es hacer feliz a la gente de tu pueblo,y hacer tu pueblo feliz,todos direis si claro esto es un Pikmins pues nó porque los creadores han hecho que los PNG tengan cada uno tenga una personalidad propia (Vamos un Animal Crossing) Nota: 8,5 Está bien pero si quieres algo mejor comprate Animal Crossing City Folk Claro eso si variaría el precio bastante XD
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Gracias entey si no creabas este tema lo hiba ha hacer yo en 1 dia o 2.
¿Como consigo a los brujos? ¿Como rompo los bloques de juguete? ¿El rey del huevo que respuestas son las verdaderas? ¿En la montaña me pierdo xdxd?
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Sinceramente, no lo sé no tengo el juego solo he puesto el post aqui como información y para animar un poco el foro losiento
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra