| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Foro consolas Foro general de video consolas y videojuegos de todo tipo |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hola, pues he revisado la página de los más 10, y me he quedado sorprendido al ver los juegos más violentos, puesto que he jugado la mayoría de ellos, jeje.
1. Resident Evil 4: "El jugador es un agente de fuerzas especiales enviado a recuperar a la hija secuestrada del Presidente. Durante el primer minuto de juego, es posible ver el cuerpo colgado de una mujer... con un tridente que le atraviesa la cara". 2. Grand Theft Auto: San Andreas: "El jugador es un joven que trabaja para pandillas a fin de obtener respeto. Sus misiones incluyen asesinatos, robos y destrucción a todos los niveles imaginables. El jugador recupera su salud visitando prostitutas para luego recuperar su dinero golpéandolas hasta matarlas. El jugador puede causar tantos desastres como desee sin realizar progresos en la trama del juego". 3. God of War: "El jugador se vuelve un guerrero sin compasión en su busca de venganza contra los dioses que lo engañaron para asesinar a su propia familia. Los prisioneros son quemados vivos y el jugador puede usar 'movimientos letales' para acabar con sus oponentes, como partir a una víctima por la mitad". 4. NARC: "El jugador escoge entre dos agentes antinarcóticos que intentan sacar una peligrosa droga desde las calles y acabar con KRAK, el cartel que la distribuye, mientras se expone a tentaciones que incluyen dinero y drogas. Para potenciar sus habilidades, el jugador consume drogas que incluyen marihuana, Quaaludes, éxtasi, LSD y "Liquid Soul", que le permite descabezar a sus enemigos". 5. Killer 7: "El jugador toma el control de siete asesinos que deben combinar sus habilidades para derrotar a una banda de monstruosos terroristas suicidas. El juego eventualmente escala hasta un conflicto global entre los Estados Unidos y Japón. El jugador recolecta la sangre de sus víctimas para curarse a sí mismo, mientras debe cortarse las muñecas para rociar sangre y hallar pasajes ocultos". 6. The Warriors: "Basada en una cinta de acción de los años 70 que impuso nuevos estándares de 'violencia artística', trata de una pandilla callejera que lucha en Nueva York para hacerse de un territorio propio. El jugador puede dar diversos comandos a su pandilla, incluyendo 'caos', que la lleva a destruir todo lo que encuentra a su paso". 7. 50 Cent: Bulletproof: "El juego está imaginativamente basado en el estilo de vida mafioso del rapero Curtis '50 Cent' Jackson. El jugador se involucra en tiroteos del hampa y saquea los cuerpos de sus víctimas por dinero para comprar nuevos discos de 50 Cent. Cabe destacar que la Oficina Calificadora de Películas y Literatura de Australia se negó a clasificarlo, prohibiendo el juego en todo el país al considerarlo "apropiado para nadie". 8. Crime Life: Gang Wars: "El jugador es el líder de una sanguinaria pandilla callejera que pasa el tiempo peleando, reclutando nuevos hampones, saqueando y, desde luego, peleando más todavía. El jugador puede vagar por las calles y pelear o matar a cualquiera sin tener motivo aparente". 9. Condemned: Criminal Origins: "El jugador es un cazador de asesinos en serie del FBI, en uno de los primeros títulos disponibles para la Xbox 360. El juego anima el uso de armas de mano sobre armas de fuego, permitiendo a los jugadores usar prácticamente todo en el entorno como arma. Los gráficos realistas proveen un nuevo nivel de detalle a las lesiones, especialmente los de 'movimientos letales'". 10. True Crime: New York City: "El jugador es un policía de Nueva York buscando información sobre la misteriosa muerte de un amigo. El jugador puede incriminar en falso a civiles y extorsionarlos para conseguir dinero extra".
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
solo conosco a los 3 primero y si son violentisimos pero donde esta el manhunt??? ese hoy estuve hablando con un user del foro y es demasiado violento
y yo pienso que el GTA es mas violento que el Resident evil 4. Lo que tiene el RE4 es que es muy explicito. Todo esta muy bien hecho cosa que en el GTA no mucho. Pero como dice ahi arriba si es por las obsenidades y sexo el GTA le re gana podes meterte en un club de striptease y matar a todos agarras a un chabon de la calle y le clabas un cuchillo en el cuello cosas asi y me acuerdo uno de la play 1 bah yo nunca lo juge pero el thrill kill me dijeron que es muy violento y tambien excplicito para mi faltan el manhunt y el thrill kill
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Esa lista esta horriblemente elaborado. Es que si no se incluye Manhunt, tanto el uno como el dos, el que hizo esa lista no tiene idea de lo que habla.
Manhunt es considerado el juego mas sangriento y explícito que hay y que ha habido, además que lo categorizaron como +18 (Mature), junto con otras calificaciones más que ahorita no se, y si no me equivoco, pocos juegos reciben esta calificación. El juego es bastante original y es muy bueno, pero tiene contenido explicito de drogas, violencia, lenguaje fuerte, contenido sexual y drogas, es decir, todo lo que pudiera contener un juego en términos de calificación jaja. En fin, en esa lista falta el máximo exponente de violencia y terror del mundo de videojuegos, así que no es del todo fiable. Además, todos esos juegos de la lista los he jugado, y en mi opinión God of War no esta ni siquiera entre los primeros 20 juegos mas violentos; y Resident Evil 4 si podría estar entre los primeros 10, pero nunca ser el primero. mientras más abierto, mas completo y mas grande sea un juego, mayor será la posibilidad de encontrarle un fallo. Si la industria pensara así, no existiría GTA's, Fallout's, etc.
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
es cierto lo que dice falta el manhunt como dije en mi otro post, aca les dejo un video del mismo juego
http://www.youtube.com/watch?v=PGuhX5AmjuA
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
En eso yo estoy de acuerdo con ustedes, yo me sorprendí al ver Resident Evil 4 de primero y antes de GTA. Obviamente hay juegos mucho peores, como ese que han estado mencionando.
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Esque Resident EVil 4 solo por que una mujer esté colgada y con un tridente atravesandole la cabeza no tiene que ser el más violento.
Igual que GTA, tambien son violentos, pero tanto como el 2º... God of War ya lo veo más violento (no confundamos miedo con violencia).
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Para mi indiscutiblemente apra alguien que lo haya probado, el juego más violento de todos es el Postal 2.
Despues talvez el Manhunt.
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
¿Dónde se encuentran Postal,Manhunt,Ninja Gaiden y MadWorld?En cambio añaden RE 4,True Crime:NY City,50 cent etc;está claro que esta gente nunca han tenido un pad en sus manos.
Grand Theft Auto: San Andreas El jugador es un joven que trabaja para pandillas a fin de obtener respeto. Sus misiones incluyen asesinatos, robos y destrucción a todos los niveles imaginables. El jugador recupera su salud visitando prostitutas para luego recuperar su dinero golpéandolas hasta matarlas. El jugador puede causar tantos desastres como desee sin realizar progresos en la trama del juego". Es la frase que más detesto de los medios no espe*****zados,por su culpa estuvieron a punto de no venderme GTA:SA en el comercio hará muchos años. Siempre he dicho que si no tienes ni pajolera idea del tema mantén la boca cerrada,no obstante hay gente que se empeña en resaltar su ignorancia.
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
Me parece increíble que en este topic se esté dejando de lado un titulo como Mortal Kombat u.u
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Si, de veras, Mortal Kombat es uno de los mas violentos tambien y aparte es un clásico, por eso no podría quedarse fuera de la lista.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra