| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Foro consolas Foro general de video consolas y videojuegos de todo tipo |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hola tengo una idea para un videojuego preo es que no se a donde tenga que ir o que, si alguien de ustedes me puede ayudar, darme un telefono o una idea se los agradeceria
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
mmm... depende, habia un grupo que estaba haciendo un videojuego pero hace tiempo que el post dejó de circular. Lo que tendrias que hacer es plantear tu idea y invitar a la gente a que se vaya uniendo. Gente que sepa o que tenga ganas de aprender y ayudar.
Saludos.
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
gracias, mira es que lo que pasa es que tengo un poco de miedo que me quieran robar mi historia pienso que es inovadora y nueva, bueno eso creeo yo, no?, pero la neta quiciera que una empresa viera mi juego o bueno en este caso mi historia y a lo mejor hacerlo, lo que pasa es que me gustan los videojuegos pero no se mucho como algunos de los que estan conectados, y pues no se me gustaria hacer el juego para una empresa grande pero no se como llegar ahi, gracias por tu respuesta creeme me dio una buena idea , no sabes como pueda hacer que me escuchen ellos los de una empresa(Konami, square enix, etc) o alguien ??
o mas bien como puedo empezar para que me escuchen y tal vez les interese??
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
yo soy uno de los creativos mas importantes de capcom, si quieres mandame un mensaje privado con tu idea y ya despues hablamos xD
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
y como puedo confiar que realmente eres????? jajajajaja.
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Contacta con alguna compañía por email y envíales la idea.
Pero no esperes mucho.
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Si crees que tu idea es buena, ponte en contacto con algun abogado. Ante estas cosas mejor que lo lleven un profesional en temas legales. Ya que la misma compañia te puede robar dicha idea, y con un abogado quedas mas respaldado.
En fin, que se encarge el abogado, que por eso le vas a tener que pagar . Saludos.
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
No creo que pueda sacar mucha pasta por su idea. De hecho igual los gastos superan a los beneficios... ¿Casos de éxito?
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
Mira, como ya dijeron podes contratar un abogado e intentar asi, pero no esperes demasiado porque te vas a gastar un dineral y todo depende de la buena voluntad de la empresa, de que el juego tenga éxito, etc. tendrás que luchar mucho antes de ver alguna ganancia y quizas no sea mucho lo que ganes.Eso sin animo de desalentarte, si te esfuerzas capaz que lo consigas pero no hay garantias.
Lo que podés hacer es lo que ya te dije, juntar gente que quiera hacer un juego( obviamente asegurate de que sea de confianza antes) y comienza a trabajar en ello. No es probable que se convierta en un juego mundialmente famoso pero te divertirás haciendolo y jugandolo, y en cierto modo veras tu idea tomar forma. Como sea, decidi vos lo que quieras hacer. Saludos.
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
ok pues muchas gracias por sus consejos los tomare en cuenta solo que me queda duda algo, como que no sacaria muchos beneficios??, bueno por que hasta donde segun se me puse en contacto con un abogado y me dice que no es caro ponerle derechos de autor?? saludos
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra