Como piratear.com     Aprende a piratear tu consola : wii, psp, ps2, ps3, xbox360, nintendo ds . Aprende como liberar moviles , como desbloquear moviles . Aprende a piratear el canal satelite digital y muchas cosas mas .

Regresar   PIRATEAR JUEGOS CHIP WII PS2 PS3 PSP XBOX 360 NINTENDO DS NOKIA IPHONE CANAL SATELITE DIGITAL ISOS > Consolas > xbox 720

xbox 720 Foro de juegos de Xbox 720, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox360

Responder
juegos online gratis Prototipos de coches Tarot gratis

Herramientas Estilo
Old 07-feb-2009   #1
piratear
Administrator
Puntos: 68,140, Nivel: 38 Puntos: 68,140, Nivel: 38 Puntos: 68,140, Nivel: 38
Nivel máximo: 39%, 2,060 Puntos
Nivel máximo: 39% Nivel máximo: 39% Nivel máximo: 39%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

piratear ha desactivado la reputación
Predeterminado Microsoft anuncia la Xbox 720

OJO : Esta informacion se extendio en la red el dia de los Santos inocentes y es una inocentada .
A un que la consola XBOX720 esta siendo desarrollada actualmente y es un proyecto real.

Así es amigos, aunque no lo pueden creer hace unas horas fuentes oficiales de Microsoft han confirmado el desarrollo de su nueva consola.
Su nombre ya nos avisa que estan haciendo todo lo posible por superarse y dar el más notorio avance en comparación con la actual 360, ya que a la nueva consola han decidido llamarla Xbox 720.
Aunque su fecha de lanzamiento está prevista para el año 2011, han dado a conocer alfunos detalles técnicos:

El microprecesador de Xbox 720 no será multinúcleo, de manera que fabricarán especialmente un procesador single core de 8.000 Mhz de velocidad real a fin de concentrar más la potencia que se desaprovechaba con el uso de varios núcleos.
Esto provoca que la consola se calienta mucho de mano que implementarán disipadores de cobre junto con refrigeración líquida.
El dato de color es la capacidad de Xbox 720 para reconocer y ejecutar órdenes mediante la voz, permitiendo no estar delante de la consola para encenderla y arrancar el juego, bastará con ordenárselo verbalmente y cuando ya esté lista para jugar ella misma dará un aviso sonoro.
En cuanto al sonido incluirá 12 altavoces integrados en una especie de gran aro desmontable que se colocará alrededor del usuario y a la altura de sus oídos, gracias a unos delgados y ligeros soportes acoplables. De este modo la sensación de sonido envolvente es máxima, no sólo por el número de altavoces sino también por su ubicación ya que al ser 12 se los coloca en igual posición que las horas en un reloj por lo que nos brindará una calidad de sonido inigualable.
Y lo mejor de todo, lo más sorprendente y lo que todos quieren saber, en cuanto a su aspecto gráfico no será necesario un televisor para jugar, la consola emite proyecciones holográficas 3D absolutamente reales con una resolución que no bajará de la FullHD.
¿Cual será el precio de la nueva joya? Pues entre la producción el tiempo que falta y la crisis finaciera de por medio ni ellos saben pero al día de hoy han calculado que la consola podrá costar unos 400 dólares en su etapa de lanzamiento.

Algunos Fakes de la xbox720

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

piratear is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2009   #2
German
Guest

Predeterminado

Pero esto es cierto ?
Mira que me extraña que la nueva xbox se llame , xbox720 .
Es un nombre poco comercial

Citar y responder
Old 11-mar-2009   #3
xbox720
Guest

Predeterminado la xbox720 negra

A mi me gusta el diseño de la xbox720 esa que sale en negro .

Citar y responder
Old 21-mar-2009   #4
Unregistered
Guest

Predeterminado

Todo mentira...

Citar y responder
Old 27-mar-2009   #5
piratear
Administrator
Puntos: 68,140, Nivel: 38 Puntos: 68,140, Nivel: 38 Puntos: 68,140, Nivel: 38
Nivel máximo: 39%, 2,060 Puntos
Nivel máximo: 39% Nivel máximo: 39% Nivel máximo: 39%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

piratear ha desactivado la reputación
Predeterminado La wii en la xbox360 y en la xbox720

Anunciado un nuevo periférico para Xbox360 y Playstation 3
Se trata de un nuevo dispositivo con detección de movimientos, similar a lo ya visto en Wii

Durante la GDC 09 ha tenido lugar la presentación de "Gametrak Freedom", un nuevo controlador para las plataformas Xbox 360 y Playstation 3.
Este controlador, desarrollado por "Performance Designed Products" (PDP), cuenta con una serie de acelerómetros y otras características similares a las ya vistas en el Wiimotion. Lo que diferencia a este controlador del wiimotion o del sixaxis es la localización 3D mediante ultrasonidos. El periférico cuenta con dos pequeñas barras que se deben situar a los lados del televisor. Estas barras son las encargadas de comunicarse, mediante el ultrasonido, con un pequeño receptor incorporado en el mando.
Se podrán conectar a la vez hasta 4 mandos, que enviarán y recibirán de forma simultánea información con, según afirman sus creadores, una excelente precisión.
A la par que este nuevo periférico, desde PDP han desarrollado un título que explote estas funciones bajo el nombre de "Squeeballs". En este título contaremos con 11 mini-juegos, que a su vez, contarán con unos 150 desafíos para poner a prueba esta forma de jugar.

Su lanzamiento aún no tiene fecha prevista, pero esperan lanzarlo a lo largo del 4º trimestre de este mismo año, siendo Xbox 360 la primera en recibir dicho periférico, que contará con las señas clásicas del controlador de Xbox360 como sus colores....
Imágenes adjuntas

piratear is offline   Citar y responder
Old 11-may-2009   #6
Unregistered
Guest

Thumbs down este

q estupides el que se crea esas idioteses no me pongo a replicar mas por que yo seria estupido si me pongo a decir que esas tecnologias de las que hablas simplemente no existen imagenes holograficas jajajajaj primero lo usarian para tv antes que para una consola y nisiquiera existe , segundo 12 canales jajajaja envolvente jajajaj y 400 dolares si existiera una consola asi no costaria eso ni en otro planeta yo creo q costaria mucho mas de los mil dolares claro de existir tales tecnologias jajajajajajajaj y la imagenes son solo estupideses la negra es un xbox normal con as volumen hacia arriba y los demas son imagenes estupidas como van a tener puertos para controles si ya existen inalambricos jajajajajaaj

Citar y responder
Old 23-may-2009   #7
Unregistered
Guest

Predeterminado

OJO : Esta informacion se extendio en la red el dia de los Santos inocentes y es una inocentada .

por q no leen la primera parte chicos, es una ''INOCENTADA'', jajaja algunos hasta se molestan.

pero lo del gametrak freedom mando wii para xobx 360 y ps3 si es real. pueden ver un viedo ingame en la pagina de squeeballs para xbox 360

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Tags
xbox720

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras todas las ultimas noticias tecnologia e informatica en tu pagina de facebook"

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@comopiratear.com

Todas las horas son GMT. La hora es 07:18 .

Comopiratear.com & Jelsoft Enterprises Ltd.
Como piratear
Como piratear.com - El primer foro del mundo para aprender a piratear y modificar software y hardware . Chip, Consolas, adsl, wifi, moviles , juegos y satelite