| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Foro consolas Foro general de video consolas y videojuegos de todo tipo |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Abri este Tema para que pongan las cosas rarar y misteriosas que les han sucedido mientras jugaban al GTA: San Andreas.
Valen Fotos
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
La verdad es que en muchos foros se hablaba de hechos paranormales, pero en varias revistas on-line y de papel se desmentia dicho rumor. ¿Tu has visto algo?.
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
emmm.... la verdad que no
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
La verdad es que yo veo mucha niebla, pero ni rastro de Yetis ni Ovnis, XD.
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Yo solo me se lo tipico, kuando lo tienes destrozado el coche, lo pones en el garaje, sales, entras y ya ta arreglao o directamente si as hablado con michelle en la segunda ciudad que esta en la autoescuela y se hace tu novia, pos vas a su garaje k sale gratis xDD y si te sige la pasma y tienes el diskete pa guardar al lado guardas y a parte k te sube la vida la pasma ya no te sige. Pero ahora k m'akuerde no e encontrado nada raro na mas 3 o 4 ostras y 2 o 3 herraduras, nada mas xDDD Pero me paso una cosa rara a mi y a un amigo mio, en k de repente se te estrelle un avion por la cara al lado, a mi me ocurrio kuando en una mision en k destruies un avion y despues saltas en paracaidas, pues mientras iba bajando veo un avion k pasa por mi lado por la cara y de repente se estrella en el suelo al lado de donde tenia k kaer, y a mi amigo mientras iba con la moto por las montañas lo chafo y mato xDDD Y esto por la cara.
Saludos
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Si a mi tambien me paso, acababa de morir y nada mas salir al hospital me cayo uno encima xDDD
Salu2
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
A mí eso no me ha pasado, sólo la ambuláncia por ahora. Peor a ver si veo algun avión cayendo.
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
yo hasta ahora lo unico extraño sucedido en mi san andreas , fue que en el medio de la nada , cerca de una carretera no me acuerdo donde , estaba todo muy tranquilo hasta que un avion cae a un 50mts maso menos de mi
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
Aunque eso de los aviones no són cosas paranormales, es algo que te pasa cada día. Pocos días caen aviones en la vida real x suerte.
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Ola que tal yo ya me e pasado el juego pero nunca ay suficiente e de decir que en las largas horas que e estado pegado al televisor e visto caer muchos aviones , e visto muchos ladrones robando a ancianas y a muchos ''bandoleros'' robando camiones SWAT o paseandose con 1 tanke ay k decir k en la ultima fase todo el mundo se vuelve loco y empezareis a ver explotar cnstantemente coxes policias y simplemente de ver la rutina de caer aviones pero esta vez le acompañan elicopteros dela policia i es ke la gente se vuelve loca unicamente os sugiero que no os pareis en un semaforo si teneis alguna duda sobre esta maravilla aki estoy
Saludos
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|