| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| psp Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hola chavales este juego acaba de salir y no esta nada mal asi que probarlo y para los que ya lo tenga dejo esto.MISIONES DE LA VIEJA:
Desbloquear Misiones Dos Estrellas Mata cinco Giaprey Recoge Tres Lenguas Popo Mata tres Blangos Urgente :Caza Giadrome Desbloquear Misiones Tres Estrellas Caza Bulldrome Caza Congalala Recoge tres Higados Piscine Urgente : Caza Khezu Desbloquear Misiones Cuatro Estrellas Mata diez Blango Caza Daimyo Hermitaur Caza Gypceros Recoge diez Setas especiales Urgente :Caza Blangonga Desbloquear Misiones Cinco Estrellas Caza Monoblos Caza Basarios Caza Daimyo Hermitaur Recoge quince carbones Urgente: Caza Tigrex Desbloquear seis estrellas Caza dos Gypceros Caza Diablos Caza dos Daimyo Hermitaur Caza Gravios Urgente : Rathalos y Rathian Y la del gato que esta al lado de la vieja sonesbloquear Misiones Ocho Estrellas Mata 20 Bullfangos Caza al Basarios Caza al Khezu Mata los congalalas que puesdas Urgente: Monoblos y Monoblos blanco Desbloquear Misiones Nueve Estrellas Caza 2 Hypnoc Caza al Garuga Mata los Shogun Ceanataur que puedas Mata los Blangongas que puedas Urgente: Naruga Kuruga Desbloqear Mision Final (Akantor) Caza 2 Tigrex Caza al Rathalos plateado y al Rathian dorado Caza al Rajang Mata al Shen Gaoren Urgente: akantor Y de Rc: 1 a 2: 04 - Velocidrome Blanco 14 - Cephadrome 16 - Daimyo hermitaur 21 - congalala Mision Urgente - blangonga 2 a 3: 09 - Plesioth 13 - 20 Cangrejos Pequeños (En El Desierto) 15 - Shogun ceanataur 16 - 20 Bullfangos 18 - lodrome Mision Urgente - Tigrex 3 a 4: 03 - Diablos 05 - Gravios 07 - Rathalos 09 - Rathian Mision Urgente - Shen Gao Ren 4 a 5: 08 - Dos Gendromes 10 - Dos Daimyo hermitaur 11 - Iyan Kut Ku y Yian Kut ku Azul 12 - congalala Mision Urgente - Lao Shan Lung 5 a 6: 04 - Dos blangongas 07 - Khezu Rojo (Pantano) 12 - Plesioth Verde (Desierto) 16 - Rathalos 18 - Basarios Mision urgente Doble Tigrex 6 a urgentes: 06 - Diablos Negro 10 - Gravios Negro 12 - Rathalos celeste y Rathian Rosa 14 - Rathalos Plateado 15 - Rathian Dorado mision urgente Akantor y hay mas en total son rc9 pero ya estoy muy cansado espero que os sirva.
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Queria que me dijerais que objetos y tacticas deberia usar contra un pleschiot verde (perdon si no lo escribo bien) de la mison del jefe de la aldea, he provado muchas cosas pero no consiguo matar-lo, la batalla tiene lugar en la jungla, la mision consiste en matar al pleschiot verde, un whyvern de agua (creo que es una mision de 3 o 4 estrellas).
gracias de antemano. Salu2
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
ok que rc eres?
al plesioth le molesta el fuego y el trueno y en tu nivel supongo que seras rc1. te recomiendo hoja barbaroi que necesitas: 4 bolsas de llama 30 minerales hierro 8 bichos carpinteros 1 craneo desconocido si no sabes conseguirlos avisame. Y si no puedes con esa prueba con espada choque khezu que es mejor,necesitas: 5 piel blandas 15 bichos electricos 8 min.machalitas 5 piel gomosa si no sabes como conseguirlos avisame. Soy rc5 y la de misiones de la gata hay que pasarse de la vieja: rathalos y rathian diablos y diablos negro rathalos celeste rathian rosa urgente:shen gaoren
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
gracias, al final con la espada choque Khezu lo consegui matar XD, soy rc1.
unas prerguntas: 1-las armaduras se pueden mejorar con unas esferas armadura de color azul, mi pregunta es que cuando las mejoras llaga un punto en que te piden unas esferas armadura de color verde, como se consiguen? 2-arriba en tu primer post dices que para subir a rc2 tienes que superar las misiones: 04,14,16*,21 de la aldea (las de dentro de la casa o ajuntamiento XD), bien, las he superado pero no me dan la mision urgente ni me sube el rango a rc2. que me queda por hacer? *Por cierto la mision 16 no es contra un daimyo hermitaur ( al menos a mi no me sale ninguna mision de daimyo hermitaur ahy, sino contra otro de color azul ) salu2
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
no es la 16 es la 15 y tu entras en la sala de reunion hablas con la chica de rosa que esta sentada y te dan 3 niveles de 1 estrella 2 y 3 estrellas son las de 3 estrellas y no te fies de los numeros que he puesto que seguro que me he equivocado fijate en los bichos que son el giadrome,cephadrome,daimyo hermitaur y el congalala te los pasas y te dice la de rosa que esta de pie no se que de un blangonga te vas a la chica de rosa y eliges la mision urgente.
te la pasas y subes de rc. y las esferas armaduras verdes se consiguen haciendo misiones mas dificiles sobre todo en la vieja o la puedes cambiar al tio que mejora la granja por 3000 puntos pokke.
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Ola yo tengo el monster hunter freedom united y tngo las gaarras giaprey+ , el filo helado , y la katana hueso de lobo cual es mejor para matar al khezu y desblokear las misiones d 3 estrellas?
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
responderme xfavor
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
cuando hablo a la jefa de la aldea me dice q no doy la talla y no me manda misiones. porque?
gracias de antemano
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|