Como piratear.com     Aprende a piratear tu consola : wii, psp, ps2, ps3, xbox360, nintendo ds . Aprende como liberar moviles , como desbloquear moviles . Aprende a piratear el canal satelite digital y muchas cosas mas .

Regresar   PIRATEAR JUEGOS CHIP WII PS2 PS3 PSP XBOX 360 NINTENDO DS NOKIA IPHONE CANAL SATELITE DIGITAL ISOS > Consolas > Foro consolas

Foro consolas Foro general de video consolas y videojuegos de todo tipo

Responder
juegos online gratis Prototipos de coches Tarot gratis

Herramientas Estilo
Old 25-abr-2009   #1
juegos gratis
Puntos: 3,812, Nivel: 6 Puntos: 3,812, Nivel: 6 Puntos: 3,812, Nivel: 6
Nivel máximo: 7%, 688 Puntos
Nivel máximo: 7% Nivel máximo: 7% Nivel máximo: 7%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

juegos gratis is on a distinguished road
Predeterminado .::Mount and blade::.

Hoy vengo a hablaros del “Mount and blade”. Dicho juego es de rol, con bastantes toques de estrategia y muy centrado en las batallas, que por cierto no es solo su punto fuerte, sino también muy espectaculares.
¿Cómo empieza Mount and blade? Nos meteremos en el papel de un don nadie (que podremos editar) que se tendrá que mover por un mundo medieval realista, y tendremos total libertad para hacerlo.
¿Cuál es su historia? Tu podrás forjar tu propia historia!
¿Qué puedes hacer en dicho juego? Puedes desarrollar a tu personaje como quieras. Puedes ser un bandido y asaltar las caravanas, campesinos y todo bicho viviente que te encuentres. Puedes contratar a gente para que se una a ti en tu trifurca, e ir mejorándolos para que sean unos profesionales. Puedes coger prisioneros e incluso comer*****zar con esclavistas. Puedes unirte a una facción y llegar a ser un señor feudal. Puedes asediar castillos (para mi lo mas espectacular) y ser asediado por tus enemigos. Incluso puedes jugar siendo un comerciante!
En el juego no hay límites, casi se podría decir que es un simulador de la edad medieval (aun así el juego se esta actualizando actualmente, para mejorarlo aún mas).
¿Cómo son las batallas? Realistas y espectaculares. Puedes luchar tanto en pie como a caballo, solo o con camaradas (preferiblemente lo segundo). Independientemente de cómo sean tus estadísticas y de cómo sea la defensa de tu oponente, si aciertas bien tu golpe podrás acabar con un enemigo de un solo toque. Los caballos también tienen vida, así que tanto tu como tus adversarios podéis ser tirados de vuestras monturas. Los escudos también se añaden al realismo (valga la redundancia) del juego, ya que tendras que ver varias cosas para tener uno, su resistencia a los golpes de cuerpo a cuerpo (se rompen con facilidad) y su tamaño para cubrirte de las flechas. Tener arco (o ballesta) y utilizarlo bien no será nada fácil, ya que no existe auto apuntado y deberemos tener mucha puntería para alcanzar puntos en movimiento, sobretodo y si estas apuntando desde un caballo.

Hay bastante variedad de armas y armaduras, pero a la larga eso resultará poco. Las monturas también son variadas, pero pocas veces cambiareis de caballo.

También podréis realizar misiones que os encomienden las personas, ya sean campesinos o Lores.
Tu comportamiento en el juego también se ve afectado en el entorno: si saqueas aldeas de una facción, dicha facción te atacará cada vez que te encuentre. Cuando eres enemigo de una facción, tendrás que meterte en sus ciudades escondido, incluso puedes tener enemigos dentro del mismo bando (como en mi caso), ya que aparte de llevarte bien con toda una nación no lo es todo, también te debes llevar bien con cada uno de los Lores que la componen, al igual que su respectivo rey.
Si decides jurar lealtad a un rey, éste te dará propiedades, como aldeas (por ejemplo). Cuando tienes una aldea podrás mejorarla construyendo edificios.
Cuando visitas una ciudad te saldrán varias opciones, como andar por sus calles, visitar la taberna (donde podrás reclutar mercenarios y demás) ir directamente a los mercaderes, visitar la arena (ganar dinero fácil) ir al castillo que hay en la ciudad, hospedarte (lógicamente pagando por noche) y meterte en los torneos (cuando los hay).

Resumiendo, mount and blade es un juego de rol con una jugabilidad sencilla pero con infinidades de opciones y libertad para desarrollarte como quieras en el juego, con muchos toques realistas. Un buen juego (que aun se esta mejorando) de rol a tener en cuenta, y con batallas épicas.

Mount and blade es un juego bastante dificil de encontrar en tiendas fisicas, es recomendable comprarlo por internet, es mas facil si teneis el steam, ya que desde ahi se puede bajar.
Si decidis comprarlo, os tendreis que bajar un parche para poder jugarlo en español.

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

juegos gratis is offline   Citar y responder
Old 25-abr-2009   #2
juegos gratis

Predeterminado

hu este juego esta excelente yo lo jugaba pero lo deje por el dia 100 me cope con otros juegos pero esta buenisimo invadir castillos un amigo ya tiene casi todos los castillos del juego y a los amarillos y celestes los extinguio XD a mi no fue tan bien

Old 25-abr-2009   #3
juegos gratis

Predeterminado

yo estoy ahora mismo por el dia 215, y me cuesta tambien, solo he podido asediar dos castillos sin ayuda de otros señores feudales xD, y lo que me jode es que el rey no me los da! Estoy por traicionarlo y unirme al enemigo xD.

Old 25-abr-2009   #4
juegos gratis

Predeterminado

una pregunta conoces algunos de los mod que hay en el juego?????

Old 25-abr-2009   #5
juegos gratis

Predeterminado

He visto bastantes, muy interesantes, cuando me aburra me los pillo. Los hay de todas las épocas, desde los romanos hasta la primera guerra mundial. Deberias hechar un vistazo, merece la pena solo por verlo.

He conseguido asediar una ciudad!!!!! Jajajajajaa!!! Y sin ayuda!!! Es lo mas espectacular del juego sin duda alguna!!

Old 25-abr-2009   #6
juegos gratis

Predeterminado

jajaja bien ahi ataca las ciudades de los amarillos que son mis enemigos XD

pero yo e visto mods diferentes a los que decis vos como uno que se llama battle sizer que hace que no hayan limite de gente un une pelea o sea si son 500 contrA 500 son los 1000 chabones en total en el campo de batalla o si no hay para que halla magia o mejoradores de graficos

Old 25-abr-2009   #7
juegos gratis

Predeterminado

Ah, te referias ese tipo de mods xD, especifica hombre xD. Si, tambien los he visto, y en esos estoy mas interesado. En el de los graficos no pero en el que no haya limite de personas en una batalla va a ser mio ya xD. Cuando lo pruebe te digo que tal esta

Old 25-abr-2009   #8
juegos gratis

Predeterminado

Hola Como Les Va?
Les Queria Decir Si Me Podrian Poner Los Requisitos Que Necesita El Juego Porque Parece Muy Bueno!
Desde Ya Gracias!!

Salu2!!

Old 25-abr-2009   #9
juegos gratis

Predeterminado

es algo muy sencillo que yo no lo voy a ser hacelo vos y aprede ajjaja

vas a google y escribis requisitos del mount and blade y listo jeje

Old 25-abr-2009   #10
juegos gratis

Predeterminado

Hace tiempo los vi, no requiere de un ordenador potente, no creo que tengas problemas para jugar.

Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras todas las ultimas noticias tecnologia e informatica en tu pagina de facebook"

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@comopiratear.com

Todas las horas son GMT. La hora es 07:25 .

Comopiratear.com & Jelsoft Enterprises Ltd.
Como piratear
Como piratear.com - El primer foro del mundo para aprender a piratear y modificar software y hardware . Chip, Consolas, adsl, wifi, moviles , juegos y satelite