| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| psp Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
hola buen dia nesesito piratear mi psp pero es nueva generacion 3.0 creo que asi dice pero no he podido piratearlo alguien sabe como se puede????
urgente gracias
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |
|
Guest
|
bien es que muchas personas me han preguntado ya sea en todas partes como piratear una psp bueno pondre este tutorial para todos...
Vamos a enseñar a piratear a nuestra psp... ya sea el modelo antiguo; la FAT o el nuevo modelo MODE SLIM... Para este proceso necesitaremos previamente una psp ya pirateada o realizada al downgrade... con ella deberemos realizar una stick magica y su bateria pandorizarla procedemos a extraer la bateria y la memory stick de la psp ya pirateada... es recomendable que la memory stick sea menor de 4 G. estas son la memory y la bateria que serán utilizadas para piratear la psp, las psp que vamos a piratear no son necesarias en este proceso asi que las apartan... Solo necesitamos la psp que ya esta pirateada, deberemos pandorizar la bateria y la memory stick bolverla magica contal de que ellas ayuden a las otras psp a piratearlas, es necesario formatear la memory stick para su mejor uso... Volvemos a introducir la memory stick y la bateria en su respectiva psp; es decir la psp pirateada... Y acontinación la psp la conectaremos al ordenador... y allí pasaremos el despertar del cementerio a la memory... conectamos el cable USB a la psp y se van al directorio de conexión de USB de nuestra psp... Se van al ordenador... abrimos el directorio de la psp... e introducimos la raíz el programa que nos hemos descargado previamente de www.joshbert.es... todo tal cual a la raíz de la psp... LE DAN SI A TODO... Esto nos creará el directorio del despertar del cementerio en nuestra psp... Y volvemos a la psp...; salimos del modo USB... Y se dirigen al directorio de Juegos...; donde estará el despertar del cementerio que debemos iniciar... Ya en el menú Pandora picamos a formatear la memory stick... El programa se abrá salido automáticamente ya que la memory stick se quedó vacía... Ahora deberemos repetir el último proceso; es decir meter pandora otra véz a la psp... Vayan al ordenador... ahora nuestra memory stick se abrá convertido en pandora... Debemos volver a introducir el pandora directamente a la raíz...; aparte de eso también debemos meter los SUB-deyts que nos hemos descargado previamente de la pagina www.joshbert.es...; también a la raíz... Ahora volvemos a la psp... Salimos de USB y volvemos a juegos...; allí volvemos a iniciar la pandora... Ya en el menú pandora nos dirigimos a instalar el despertar del cementerio...; esto nos instalará el despertar del cementerio a nuestra psp... Accedemos a salir de pandora... Al instalar el despertar del cementerio eso nos creará otro directorio de la carpte juegos...; y lo iniciamos... Verán una pantalla en negro; la cual deberemos picar a X para que proceda la instalación...; esto puede durar unos varios minutos... Pero cuando finalize tendremos preparada nuestra stick magica para poder piratear nuestra psp... Cuando acaben de instalarlo el programa se saldrá automáticamente hasta el menú normal de la psp... Ahora debemos volver a pandora...; Ya en el directorio pandora deberemos instalar Gim... Slimos del programa...; y volveremos al menu inicio de nuestra psp... Ya deberemos de tener nuestra memory stick magica...; ahora procederemos hacer nuestra bateria pandora...; el proceso es mucho mas lento...; volvemos al menú pandora... Una vez en el menú pandora vamos a seleccionar el menú de la bateria...; Lo seleccionan con la X...; y seguidamente le dan a pandorizar bateria...; Con esto ya tendremos nuestra bateria pandorizada y nuestra memory stick mágica... Nos salimos del menú...; y nos volvemos a salir de pandora... Apagamos la psp y extraemos la memory stick y la bateria ya pandorizada... ya que hemos extraido la bateria y la memory stick pasamos a apartar la psp ya pirateada que ya no nos interesa para nada... Debemos introducir la memory stick y la bateria en la psp que queremos piratear...; con ello nos daremos cuenta que nuestra psp se abrá encendido automáticamente...; esto nos cargará el programa directamente y tendran que picar a la X y el proceso comenzará...; puede tardar varios minutos...; cuando nos salga que nuestra instalación esta completa le pulsan a X y nuestra instalación se saldra...; "SE HA REINICIADO LA PSP" Ahora volveremos a introducir la bateria normal y la stick normal... Encendemos la psp con la bateria y la stick normal...; y como ven ya tenemos nuestra psp pirateada........................... Para comprobar fiablemente que la psp ha sido pirateada nos dirigimos a ajustes de sistema/información del sistema... le pican a X, y si nuestro software del sistema es 3.71M332 nuestra psp ha sido pirateada con éxito.
|
|
|
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
![]()
ya han colgado ay fuera un tutorial muy guapo para piratear la psp yo se lo he echo a un amigo y le ha funcionado
saludos, ![]() ![]()
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | ||
|
Guest
|
Quote:
hola amigo megustaria saver como piratear la psp megustaria k tu bieses mi correo y me echases una mano este es mi correo evaypedro1621@hotmail.com
|
||
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra