| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
hola a ver si me puede ayudar alguien,tengo recien pirateada la wii con el chip wasabi dx
me baje el juego new mario bross en rar cuando lo descomprimi era archivos de imagen (iso) asi ke lo abri tal cual en el nero y lo grabe lo meto en la wii y me dice error darle al ejec y apagar wii y asi sucesivamente entonces nose si eske me lo baje mal lo grabe mal o ke. Luego para ver si era el chip pedi un juego a una amigo e hice copia de dvd y me lo coge la wii pero claro a mi amigo se los graban los juegos no sabe como va el dewscargarlos,haber si hay alguien tan amable de decirme como hacerlo se lo agradeceria muchisimo. un saludo
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
hola buenas tengo entendido que los juegos de wii se graban con el programa imgburn con dvd -r y a minima velocidad.
|
|
|
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
![]()
ola nataly yo te puedo ayudar (o eso creo)
si tu error es que cuando lo metes y lo cargas vuelve a la pantalla de inicio lo mas probable es que el problema sea que el juego que tu dices que descargaste es de otra region. para saberlo (si es de otra region) y poder cambiarlo usa region free es sencillisimo de usar y de encontrar haz la prueba y si no como dice nuestro amigo de antes usa un dvd-r y la minima velocidad, espero servir de ayuda, saludos (si sige sin funcionar avisame y te dare mas posibles soluciones)
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
![]()
aaah una aclaracion no tiene porque ser imgburn puede ser cualquier programa como nero o burn iso (yo utilizo NTI media maker)
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|