| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Foro consolas Foro general de video consolas y videojuegos de todo tipo |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Como todos sabemos todo juego se precia por sus grandes detalles(jugabilidad,duración,gráficos) pero lo que muchas veces nos deja secuela de ese título no es ninguno de los apartados citados anteriormente,sino la calidad sonora.
Una buena banda sonora puede tener tanta importancia como los gráficos,ya que se encarga de exaltar las emociones del jugador según lo que vea en pantalla.Incluso hay algunas partituras que llegan a ser más famosas que el propio juego,debido a que éstas gozan de una calidad comparable con cualquier álbum musical;de igual modo hay partituras que te estropean la partida y piden a gritos que las apaguemos. Os invito a que citéis aquellas melodías de las cuales guardáis buenos recuerdos,que os hayan impactado o que simplemente os resulten atractivas o pegadizas. Empieza un servidor posteando su lista de sinfonías favoritas: Inside the Castle Walls-Super Mario 64 Snow Mountain-Super Mario 64 Dire Dire Docks-Super Mario 64 Hyrule Castle-Zelda:A Link to the Past Dark World-Zelda:A Link to the Past Skull Woods-Zelda:A Link to the Past Boss Battle-Zelda:A Link to the Past Mini Boss BattleZelda:Majora`s Mask Termina Field-Zelda:Majora`s Mask Clock Town Second Day-Zelda:Majora`s Mask Boss Battle-Zelda:Majora`s Mask Underworld-Terranigma Lake Hylia-Zelda:Twilight Princess Hyrule Field-Zelda:Twilight Princess Calm and Hope-Zelda:Twilight Princess You`re not alone!-Final Fantasy IX Battle-Final Fantasy IX Boss Battle-Final Fantasy IX Run!-Final Fantasy IX Protecting My Devotion-Final Fantasy IX Hunter`s Chance-Final Fantasy IX Zanarkand Ruins-Final Fantasy X Battle Theme-Final Fantasy X Blitzball Match-Final Fantasy X Tresaure Trove Cove-Banjo&Kazooie Rusty Bucket Bay-Banjo&Kazooie Statue-007 ****eneye Archives-007 ****eneye Frigate-007 ****eneye Dam-007 ****eneye Ken`s Stage-Street Fighter II Dead Cell-MGS2:Sons of Liberty Alert!-MGS Menuda nostalgia la que me ha invadido al elaborar la lista,estos tracks me inspiran muy buenos recuerdos
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
Yo voy a poner dos temas de Final Fantasy sencillamente espectaculares que me han venido a la cabeza nada más leer el título del post.
Aria di Mezzo Carattere - Final Fantasy VI Liberi Fatali - Final Fantasy VIII Son dos de mi temas favoritos de toda la saga Final Fantasy.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
A mi me gusta mucho la banda sonora del Apollo Justice.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
El tema que ha puesto azoth de Metal Gear a mí también me encanta. Es sublime.
Una de las canciones que más recuerdo del gran Metal Gear Solid 3.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||||||
me gusta mucho del FFX hymn of faith to zanarkand y a fleeting dream
del Final Fantasy IX el tema de cuando le pelias a los jefes es perfecto y tambien cuando le pelias a kuja y tiniebla eterna sos muy buenas y el tema del san andreas tambien
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
Quizá destacaría los del juego "Elite Beat Agents", concretamente algunas cangiones como:
-"La la", de Ashlee Simpson -"Highway Star" -"Sk8er Boy", de Avril Lavigne -"Material Girl", de Madonna Son canciones de las cuales me acordaré muchos años.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#7 | |||||||||||||||||||||
Me parece (creo) que se refiere a canciones originales de videojuegos, no canciones reales que hayan sacado en un videojuego, sino yo hubiese puesto un par de docenas de la saga guitar hero :P
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#8 | |||||||||||||||||||||
Vaya listados tan diminutos. JEJ
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#9 | |||||||||||||||||||||
La mayoria de la OST de The Legend of Dragoon me parece sublime, yo personalmente se las recomiendo y si tienen oportunidad de jugarlo pues no lo duden
Tambien todo el OST de la saga de Silent Hill me parece magnifico, no por nada Akira Yamaoka es mi compositor favorito
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#10 | |||||||||||||||||||||
Legend of dragoon es mi videojuego favorito!!! ¿como me pude olvidar de esas canciones? te doy gracias, me ha salido un lagrimilla de la nostalgia que me ha entrado.
Gracias tambien por omega, que me has enseñado buenas canciones
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |