Como piratear.com     Aprende a piratear tu consola : wii, psp, ps2, ps3, xbox360, nintendo ds . Aprende como liberar moviles , como desbloquear moviles . Aprende a piratear el canal satelite digital y muchas cosas mas .

Regresar   PIRATEAR JUEGOS CHIP WII PS2 PS3 PSP XBOX 360 NINTENDO DS NOKIA IPHONE CANAL SATELITE DIGITAL ISOS > Consolas > wii

wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii

Responder
juegos online gratis Prototipos de coches Tarot gratis

Herramientas Estilo
Old 30-nov-2009   #1
whito
Puntos: 32, Nivel: 1 Puntos: 32, Nivel: 1 Puntos: 32, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 368 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

whito is on a distinguished road
Predeterminado Pack Wii sport Resort

Hola, muy buenas a tod@s

En primer lugar decios que soy completamente nuevo en esto de la wii y mas en el tema de foros, (de echo espero estar escribiendo en el sitio correcto!!) simplemente expongo mi duda en esta página por que la he visto, la he leido y creo que si que hay gente que me pueda echar una mano.

Ahí va mi duda: Recientemente me he comprado el pack de "Wii sport resort" (El de la wii negra que viene con el wii sport y wii sport resort etc...) y como no, no ando pletorico de varilla como para dejarme un dineral en juegos

Asi que por favor, que alguien me diga que hacer o que poner!! he leido y releido por internet y no me aclaro!!....que si chip...que si tarjeta sd...y luego si pones chip cual poner por que debe de haber unos mil trescientos lo menos!!

Si alguien me explica que haría el me haria un favor...y si su explicacion es como para tontos mucho mejor, por que aunke no me lo considere kizas en este tema si ke lo sea

Muchas gracias!!!!

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

whito is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2009   #2
Tutankamon
Guest

Predeterminado

Lo mejor es que te dejes de lios y vayas a alguna tienda donde te pirateen la wii
Yo la piratee hace 1 año y me costo 90 euros .
Merece la pena

Citar y responder
Old 14-ene-2010   #3
snow
Guest

Predeterminado Re: Pack Wii sport Resort

Ve a esta pagina y lo podrás hacer tu facilmente por ti mismo:

http://wii.scenebeta.com/

Citar y responder
Old 24-ene-2010   #4
Unregistered
Guest

Predeterminado Re: Pack Wii sport Resort

Quote:
Originalmente publicado por whito Ver post
Hola, muy buenas a tod@s

En primer lugar decios que soy completamente nuevo en esto de la wii y mas en el tema de foros, (de echo espero estar escribiendo en el sitio correcto!!) simplemente expongo mi duda en esta página por que la he visto, la he leido y creo que si que hay gente que me pueda echar una mano.

Ahí va mi duda: Recientemente me he comprado el pack de "Wii sport resort" (El de la wii negra que viene con el wii sport y wii sport resort etc...) y como no, no ando pletorico de varilla como para dejarme un dineral en juegos

Asi que por favor, que alguien me diga que hacer o que poner!! he leido y releido por internet y no me aclaro!!....que si chip...que si tarjeta sd...y luego si pones chip cual poner por que debe de haber unos mil trescientos lo menos!!

Si alguien me explica que haría el me haria un favor...y si su explicacion es como para tontos mucho mejor, por que aunke no me lo considere kizas en este tema si ke lo sea

Muchas gracias!!!!
Pues te puedo decir que para piratear la wii engra no solo has de cambiar el chip sino el lector, asi que ni aunque pongas scene para cargar por launchers, tu lector ya esta preparado para no leer juegos piratas, asi que son 90€ cambiar lector mas o menos

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Tags
ayuda, chip, negra, sport, wii

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras todas las ultimas noticias tecnologia e informatica en tu pagina de facebook"

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@comopiratear.com

Todas las horas son GMT. La hora es 07:56 .

Comopiratear.com & Jelsoft Enterprises Ltd.
Como piratear
Como piratear.com - El primer foro del mundo para aprender a piratear y modificar software y hardware . Chip, Consolas, adsl, wifi, moviles , juegos y satelite