| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
Hola, muy buenas a tod@s
En primer lugar decios que soy completamente nuevo en esto de la wii y mas en el tema de foros, (de echo espero estar escribiendo en el sitio correcto!! ) simplemente expongo mi duda en esta página por que la he visto, la he leido y creo que si que hay gente que me pueda echar una mano.Ahí va mi duda: Recientemente me he comprado el pack de "Wii sport resort" (El de la wii negra que viene con el wii sport y wii sport resort etc...) y como no, no ando pletorico de varilla como para dejarme un dineral en juegos ![]() Asi que por favor, que alguien me diga que hacer o que poner!! he leido y releido por internet y no me aclaro!!....que si chip...que si tarjeta sd...y luego si pones chip cual poner por que debe de haber unos mil trescientos lo menos!! Si alguien me explica que haría el me haria un favor...y si su explicacion es como para tontos mucho mejor, por que aunke no me lo considere kizas en este tema si ke lo sea ![]() Muchas gracias!!!!
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Lo mejor es que te dejes de lios y vayas a alguna tienda donde te pirateen la wii
Yo la piratee hace 1 año y me costo 90 euros . Merece la pena
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
|
|