Como piratear.com     Aprende a piratear tu consola : wii, psp, ps2, ps3, xbox360, nintendo ds . Aprende como liberar moviles , como desbloquear moviles . Aprende a piratear el canal satelite digital y muchas cosas mas .

Regresar   PIRATEAR JUEGOS CHIP WII PS2 PS3 PSP XBOX 360 NINTENDO DS NOKIA IPHONE CANAL SATELITE DIGITAL ISOS > Consolas > wii

wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii

Responder
juegos online gratis Prototipos de coches Tarot gratis

Herramientas Estilo
Old 30-nov-2009   #1
whito
Puntos: 32, Nivel: 1 Puntos: 32, Nivel: 1 Puntos: 32, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 368 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

whito is on a distinguished road
Predeterminado Pack Wii sport Resort

Hola, muy buenas a tod@s

En primer lugar decios que soy completamente nuevo en esto de la wii y mas en el tema de foros, (de echo espero estar escribiendo en el sitio correcto!!) simplemente expongo mi duda en esta página por que la he visto, la he leido y creo que si que hay gente que me pueda echar una mano.

Ahí va mi duda: Recientemente me he comprado el pack de "Wii sport resort" (El de la wii negra que viene con el wii sport y wii sport resort etc...) y como no, no ando pletorico de varilla como para dejarme un dineral en juegos

Asi que por favor, que alguien me diga que hacer o que poner!! he leido y releido por internet y no me aclaro!!....que si chip...que si tarjeta sd...y luego si pones chip cual poner por que debe de haber unos mil trescientos lo menos!!

Si alguien me explica que haría el me haria un favor...y si su explicacion es como para tontos mucho mejor, por que aunke no me lo considere kizas en este tema si ke lo sea

Muchas gracias!!!!

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

whito is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2009   #2
Tutankamon
Guest

Predeterminado