| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hola aficionados del PES. Aquí yo intentaré de postear lo que necesiteis pero tambien quiero que vosotros lo hagais con lo que yo quiero
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Crack intentare ayudar en lo ke pueda saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuudossss
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
hola a todos
necesito a lora(sporting), toni moral(racing), los 2 nuevos dl recre y aranda (numancia) MUXAS GRACIAS
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
necesito tener las caras y el fisico (STATS) de los jugadores actuales de la U.de Chile
gracias
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
quien me puede hacer esta cara porfa soi
nuevo pero intentare aportarles arto aki ta la kara http://img221.imageshack.us/img221/1...ublenseuz2.jpg
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Garrincha esta en Brasil clasica?con q nombre sale si es que esta?alguien tiene su cara y stats?
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
necesito que me digais como pongo mi cara en pes 2008 esque no me sale las fotos que tengo como tema
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Te lo agradeeria muxo
y como poder acer la polera del la U.de Chile nueva en el pes 2009
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
Hola, me gustaría crear el escudo del elche cf, me podrías pasar la foto para poder crearlo. Encontré uno pero es el de la play2 y se ve enano.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
emm soy nuevo y quiero pedirles un gran favor. en mi pes 2009 no aparece riera en el espanyol ni motta en el genoa,los he buscado y no los encuentro.les quiero pedir porfavorrr que vean los stats de Riera y Motta porfavor para crearlos. lo otro ¿quien me puede decir como es esa cara de BALOTELLI(prefijado y todo eso)?
http://b.imagehost.org/0211/Balotelli_PRE.gif ahi vean la cara porfavor
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|