| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Bueno, como en una actuaización (la última) dicen que se pueden pasar canales y juegos antiguos descargados de la Tienda Wii quería aprovechar esto para intercambiar programas y juegos entre nosotros.
Sería fácil y con estas normas: Tienes que tener 100 posts. Perdirlo una sola vez y no desesperarte si no responden. Si alguien lo tiene y lo regala claro responder por mensaje privado. Decir claramenteque programa o juego quereís escribirlo bien) SALUDOS!!!!
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
no tengo 100 posts pero no me puedo resisitir .. lo siento :S
ZELDA OCARINA OF TIME ..
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Bueno alomejor tienes sueerte y te lo dan por que por mensaje privado no nos enteramos pero bueno no tienes 100 reza y ya se vará si te lo dan.
Busco el mismo : Zelda Ocarina Of Time.
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Pero aunque los tengas bajados se pueden pasar?
Busco en ese caso Mario Kart 64
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Creo que si , por ejemplo algun amigo tuyo lo tiene y puede pasartelo.. eso dicen nose. :
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Hola! Haber... creo que no he entendido bien. ¿Esto se trata de intercambiar juegos de la consola virtual entre 2 personas ó se trata de regalarle un juego a otra persona ? Disculpen mi ignorancia...
Salu2
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Yo tengo entendido que para pasar un juego, o mejor dicho regalar, tienes que gastar tus puntos en ese juego y despues ya escoger a la persona a la que se lo quieres mandar. Y aunque ya hayas descargado el juego detodosmodos tendras que volver a pagar para regalarlo
EDIT: pero si alguna alma caritativa quiere gastarse unos cuantos wiipoints en mi no hay problema
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
si para mi tambien es asi, no es que si lo tenes bajado lo poder regalar, lo tnes que pagar de vuelta
saludos
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
dios pues yo me pensaba que se una vez una persona lo tenia comprado podia pasarlo
de verdad crees que alguien pagara por alguno de nosotros? nadie va a gastarse dinero para nadie crreo
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
si yo tampoco creo que esto funcione.. pero bueno ay gente a la que le gusta regalar y pues creo que tambien aqui ay muy buenos amigos que se conocen bastante y que si gastarian algo de wiipoints para dar un regalo navideño.
pero no se
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|