Como piratear.com     Aprende a piratear tu consola : wii, psp, ps2, ps3, xbox360, nintendo ds . Aprende como liberar moviles , como desbloquear moviles . Aprende a piratear el canal satelite digital y muchas cosas mas .

Regresar   PIRATEAR JUEGOS CHIP WII PS2 PS3 PSP XBOX 360 NINTENDO DS NOKIA IPHONE CANAL SATELITE DIGITAL ISOS > Consolas > ps2

ps2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder
juegos online gratis Prototipos de coches Tarot gratis

Herramientas Estilo
Old 30-jul-2009   #1
playestero
Guest

Predeterminado piratear play 2

hola buenas a todos y gracias de antemano, deseo saber formas de piratear la play 2 .
conozco las formas de chip,swap magic y mediante mc.para la forma de memori card se necesita tb el disco de swap magic, lo que deseo saber es si existe algun software que permita liberar la play 2 grabandolo en un cd/dvd,.o sea meto el cd con el software lo instalo a la mc, y a jugar!! existe algo asi?? saludos y gracias

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 18-ago-2009   #2
Unregistered
Guest

Predeterminado Sobre cómo liberar PStwo

Hola a tod@s!!
Soy nuevo en esto pero me gustaria comentaros lo que me paso ayer. Fui a liberar mi pstwo con las magic keys y coloqué la primera con éxito, la segunda como en el tutorial que lei era opcional no la puse y mientras trataba de colocar la tercera (y mas dificil) no sé aún qué hice que ahora me lee el swap magic sin tenerla colocada!!
He comprobacon con juegos bajados que tengo y me los lee, todo bien, pero se me ha quedado una sensacion de desconfianza un tanto extraña.
Le ha pasado a alguien mas??!! Es raro verdad??!!

Gracias a tod@s!!

Citar y responder
Old 01-nov-2009   #3
Unregistered
Guest

Predeterminado

Y para que cojones te metes a explicar tu problema en el post de playestero, create uno y no desvies el tema de este post.

Citar y responder
Old 02-dic-2009   #4
Ati que te importa
Guest

Wink

pues yo no se como se hace,pero mira en youtube,yo encontre varios videos,pero como no tengo tiempo no los vi,y si no encuentras busca en google piratear ps2,en una web lo ponia,no me acuerdo cual espero que te sirva.Si no encuentras ve a www.hacker.com(o net o es o algo asi,ahora no me acuerdo muy bien

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras todas las ultimas noticias tecnologia e informatica en tu pagina de facebook"

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@comopiratear.com

Todas las horas son GMT. La hora es 12:41 .

Comopiratear.com & Jelsoft Enterprises Ltd.
Como piratear
Como piratear.com - El primer foro del mundo para aprender a piratear y modificar software y hardware . Chip, Consolas, adsl, wifi, moviles , juegos y satelite