| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| ps2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
hola buenas a todos y gracias de antemano, deseo saber formas de piratear la play 2 .
conozco las formas de chip,swap magic y mediante mc.para la forma de memori card se necesita tb el disco de swap magic, lo que deseo saber es si existe algun software que permita liberar la play 2 grabandolo en un cd/dvd,.o sea meto el cd con el software lo instalo a la mc, y a jugar!! existe algo asi?? saludos y gracias
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Hola a tod@s!!
Soy nuevo en esto pero me gustaria comentaros lo que me paso ayer. Fui a liberar mi pstwo con las magic keys y coloqué la primera con éxito, la segunda como en el tutorial que lei era opcional no la puse y mientras trataba de colocar la tercera (y mas dificil) no sé aún qué hice que ahora me lee el swap magic sin tenerla colocada!! He comprobacon con juegos bajados que tengo y me los lee, todo bien, pero se me ha quedado una sensacion de desconfianza un tanto extraña. Le ha pasado a alguien mas??!! Es raro verdad??!! Gracias a tod@s!!
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Y para que cojones te metes a explicar tu problema en el post de playestero, create uno y no desvies el tema de este post.
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
pues yo no se como se hace,pero mira en youtube,yo encontre varios videos,pero como no tengo tiempo no los vi,y si no encuentras busca en google piratear ps2,en una web lo ponia,no me acuerdo cual espero que te sirva.Si no encuentras ve a www.hacker.com(o net o es o algo asi,ahora no me acuerdo muy bien
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra