| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo . Aqui podras aprender a piratear tu wii |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Administrator
![]()
Para empezar voy a pedir perdón por el título de la entrada, "Piratear la Wii sin chip", pero es increíble la cantidad de gente que utiliza términos tan poco elegantes como Piratear Wii cuando lo que busca en realidad es cómo cargar copias de seguridad en la Wii sin chip. Y ahora vamos al tema.
Después de que se filtrara el software de Waninkoko para cargar copias de seguridad en Wii sin chip ya tenemos un proyecto similar basado en geckOS que arregla algunos problemas de velocidad y sincronización de audio. Aquí tenéis las instrucciones:
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
hola muy buenas necesito que algien me ayude a piratear mi wii sin chip compre el juego del zenda y me descargo los programs pero no puedoo o no consigo acer na necesito ayuda pa saber si algo ago mal graciass
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |
|
Guest
|
De todas formas el chip viene bien por que tiene memoria y un monton de cosas para poder hacer con la consola .
Ahora por 60 - 90 euros te la piratean en cualquier lado . Yo te recomiendo que la piratees con el chip .
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Como bien dicen arriba lo mejor es ponerla el chip y no solo por poder jugar con tus copias de seguridad XD .
El chip te da muchisimas opciones nuevas para tu wii
|
|
|
|
|
#5 | ||||||||||||||||||||||
Quote:
Estoy intentando piratear mi wii sin chip sigo unas instruciones que me han dado :he vajado los archivos los he descomprimido y copiado a una SD que introduzco en la wii luego cargo el ZELDA y cuando esta ablando con un señor se me pone la pantalla en negro con muchas letras.Se supone que tendria que cargarse "homebrew Channel"pero nada se queda encallado y de hay no paso ¿que hago mal? Espero con impaciencia tu respuesta. GRACIAS
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
Hola tengo un provemilla y espero que tu como esperto en el tema me lo puedas solucionar te esplico:
Estoy intentando piratear mi wii sin chip sigo unas instruciones que me han dado :he vajado los archivos los he descomprimido y copiado a una SD que introduzco en la wii luego cargo el ZELDA y cuando esta ablando con un señor se me pone la pantalla en negro con muchas letras.Se supone que tendria que cargarse "homebrew Channel"pero nada se queda encallado y de hay no paso ¿que hago mal? Espero con impaciencia tu respuesta. GRACIAS Perdona que te lo mando dos veces me aseguro que lo recivas me han prestado el zelda y no veo el momento de devolverlo
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Cuando te quedas atascado dele al boton 1 del mando wii hasta ke salgas de la pantalla de letras y ya tendras el home brew instalado
|
|
|
|
|
#8 | |||||||||||||||||||||
ooo tambienn prueba aa comprarte otra sd ami me pasaba lo mismoo
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#9 | |
|
Guest
|
si tienes un black brik y quieres llevarla a que la reparen (esta en garantia) se dan cuenta de como esta? no tiene chip solo chanel hombrew...
gracias.
|
|
|
|
|
#10 | |||||||||||||||||||||
Hola.
quisiera saber si algun usuario ya probo que funcionara este desbloqueo??? O solo quien lo postea?. Quiero comprarme un wii, pero no queria abrirla para desbloquearla... Si alguien ya probo este metodo u otro, que lo comente por favor. Gracias.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|