| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| nintendo dsi Foro de juegos de Nintendo DS , DSi e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Wenas mira me compre el pokemon mundo misterioso azul el de la DS y he puesto este tema para hbalar de el y poner contraseñas
del buzon o como vaya eso xD
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
yo me lo quiero comprar pero estoy esperando a reyes!! asi que ya me vereis por aski ^^
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
ola de nuevo agradeceria que los que se han comprado el juego pokemon mundo misterioso azul vinieran a este post tambien podeis venir los de pokemon mundo misterioso roja (GBA) ya que es lo mismo pero con otros controles y diferentes graficos
gracias
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
hola^_^
Yo tambien estoy liadillo con el mundo pokemon jeje yo soy un pikachu, ¿a ti quien te toco? y de compañero ¿a quien elgiste? Contraseñas: Trucos para conseguir nuevos objetos, misiones y Pokebolas: Introduce estos trucos en el menú correspondiente f ? r p f ? ... ? ? + 7 ? c t ? h 6 4 ? 0 r ? ? ? Conseguir 400 Poke+, una cinta de salud y conocer las misiones de Minun (blue) y Plusle (red) 1 ? ? 9 4 w t ? 0 f 9 j n f ? 9 7 7 7 0 + 8 ? w Conseguir 500 Poke y la misión de Ninoran mission. (mujer) 4 ? m f 8 7 t ? ? 3 n 4 (female) r ? 2 - ? 6 r 8 c ? ? Conseguir un Max elixir y la misión de la academia de Voltorb ? ? - f h ? f ? ? 3 p ? q ? ? + 8 ? 7 6 T 8 ? ? Conseguir el TM 31 + 200 poke Tal vez no vayan algunos taluego
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
De k va el juego, no lo se decididme. A quien contralas.
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
pues nah va de que pones como eres y te toca un pokemon.
Despues coges a un acompañante y haces misiones de rescate
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|