| Como piratear.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| nintendo dsi Foro de juegos de Nintendo DS , DSi e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
se rumorea que van a salir dos nuevos juegos de pokemon para la DS que seran remakes de los juegos de oro y plata de la game boy color, se dice que ademas de poder explorar Jotho y Kanto tambien sera posible ir a las islas naranja (ya seria hora), pero aun no ha sido confirmado
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Pues hasta que salgan aqui tendriamsoq ue esperar hata el 2010 xD pero lo probaria
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
yo tambien jugaria al juego, sobretodo si es cierto que habran tres regiones en el
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Si, porque ya era hora que sacasen a la luz el archipielago naranja, esque ahora mismo jugarlo en japones casi que no esperaré más al inglés
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
he leido,que a Europa llegran o a finales de 2010,o en el 2011;lo que mas me sorprendio y me alegro,fue cuqndo lei que se podia ir l archipielago naranja
tambien he encontrado estas dos imagenes:
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Dios hasta 2011 yo ya deje pokemon xD Nintendo esta dando demasiados retoques aunque espero que sean necesarios para alfin un grandioso pokemon para DS
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
dioss por fin se han dignado a hacerlo!! llevo esperando esto desde que salieron remakes del pokemon rojo y azul en la advance,ojalá sea cierto(como no sea cierto mando a los de nintendo a tomar por **** XDD) para mí es el único juego de pokemon que tiene una duración de la historia considerable XD
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
eso es lo que me gusto a mi del oro, plata y cristal
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
cierto,aunque a mi no me gusto tanto el cristal como el oro y plata,aunque hay mas historia por lo de Suicune y por lo de la torre batalla
.......................... un saludo
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Estaria muy bien porque se verian las diferencias de las tecnologias para hacer juegos ( graficos, efectos de sonido, etc) comparadas con las de aquel tiempo.
Yo tambien me lo comprariaaa !! Salu2...
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra